Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A partir de mañana en Aldi

Me quiere sonar que alguien los usa para viaje, y sino, pues si tenéis perro :joy:

16 Me gusta

Pal neceser van de lujo :v:t3:

1 me gusta

772 dólares en total, sumando puja+envío+tarifas importación, le ha salido a alguien esa navaja…:grimacing:
Suponiendo que haya alguien en serio, tras esa venta :man_shrugging:

2 Me gusta

Gracias chicos. Buena información. Lo tendré en cuenta. Era por curiosidad. Xq voy a comprar un producto y cuando tenga 2 lo quiero anular. Me aprovecho de la oferta pero solo quiero 2. Gracias por las repuestas. :grinning:

Desde luego una locura si la ha importado alguien, a mi ya me parecen demasiado los 580$ en bruto al final de la puja.

2 Me gusta

Es de locos :upside_down_face:

1 me gusta

La burbuja de las wade

Puff nos estamos volviendo locos con las navajas inglesas.
No olvidemos que la culpa de estos precios las tenemos nosotros, los coleccionistas que pagamos auténticas locuras.

4 Me gusta

Últimamente la peña se les va la cabeza con los precios de los hierros o quieren hacer el agosto. Se ha visto navajas vendidas en lugares 3 veces más de los que les costó y de artesanos que ya ni hacen navajas, yo lo tengo claro ni una le compro. Y con las wade o inglesas en general lo mismo
En fin, así es la fiebre del hierro :man_shrugging:

3 Me gusta

El nuevo, con la etiqueta en español. Aunque no me gusta que sea tan grande, que yo la pringaría.

21 Me gusta

Ya somos dos Enrique :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Disculpad una pregunta, solo se puede comprar en una tienda virtual de EEUU?. Si es así, en el listado de paises de envio no se puede seleccionar España. Me podría alguien orientar sobre como adquirirlo? Gracias!!! saludos.

1 me gusta

Bon dia Francesc!
Entiendo que hablas de la página de PAA…Tienes que ponerte en contacto con ellos y pedirles si te lo pueden enviar a España y costes…

No envían por defecto pues según parece tuvieron problemas con / de devoluciones.

De todas maneras te aviso que los portes de PAA, al menos de USA a España, son altos y que existe la posibilidad de que te lo pare aduanas (ADTPostales)…en ese caso los costes de gestión no serían 5€ como con Correos sino unos 30€…con los cual para comprar un solo producto (scuttle) es correr demasiados riesgos pues los costes de repercusión puede ser altos…en todo caso, si fuera yo pediría más cosas, aprovechando, para repercutir costes.

Salut!

6 Me gusta

Tienes el mismo modelo de PPA “Indestructible” en G&C.

No sé si el de los nuevos colores lo incorporen al catálogo.

10 Me gusta

Gracias @sesparrvid y @noctuido, quise hacer una simulación de costes y no salía España, ahora entiendo por que sale Ciudad del Vaticano, les debe generar más confianza…También vi un descuento para militares y veteranos, peculiaridades de cada cultura. Los gastos aduaneros los contemplo siempre, aunque según procedencia igual te libras. Gracias, lo buscaré, me ha causado muy buena impresión.

2 Me gusta

No me refiero al 21% de IVA sino a los costes de gestión (5€ vs 30€) que pueden ser dispares depende de la suerte que tengas…

1 me gusta

Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Encontre este, no se si alguien tiene alguna referencia, no es como el otro claro, pero la función sería la misma.

5 Me gusta

¿Esa es la nueva presentación de Floid?. Francamente, me gusta la etiqueta y la presentación, pero ¿es la formulación tradicional o ha cambiado?.

Querido amigo @Fritz, excepto de lo que ha dicho ya @Sesparrvid, el gasto de envío de PAA no lleva precio fijo, en este caso te aplican una tarifa progresiva, que depende del peso del paquete - esto causa que el pobre comprador esta llegando a los límites de absurdo, porque gasto del envío fácilmente puede superar el valor de la compra.

Si añades a esto los gastos de gestión por ADTPostales (agencia aduanera de correos.es), el IVA del valor de la compra sumado con los gastos de envío de tu paquete (si señor, por muy absurdo que parezca, el gobierno de España te cobrará hasta el IVA de lo que hayas pagado por el transporte - es absurdo porque el precio de transporte NO es un gasto que cruza la frontera de España como un objeto físico comprado tal cual ) más a veces gasto de inspección paraaduanera del contenido (en mi caso - jabones de afeitar), más IVA de todos estos servicios… empiezas a pensar, si de verdad vale la pena comprártelo. Me ha pasado con otra tienda de EEUU (West Coast Shaving), no con PAA. Ya lo puse aquí antes, pero lo voy repitiendo en plan advertencia, que los demás eviten las complicaciones que me han tocado a mi mismo.

Como si fuera poco, el proceso ha tardado desde el 29.09 hasta el 07.12. 2021, dentro de lo cual la llegada de EEUU de 8 días y el resto - tiempo de espera que aduanas y correos hagan su p*to trabajo. Todo un enfado e indignación, no se cuantas reclamaciones y mal sabor en la boca…

Conclusión: NUNCA JAMÁS!

Para que te hagas una idea, @Fritz, te mando por un mensaje privado la captura de pantalla del presupuesto que me han hecho a mi por compra de valor de 71.41 USD más 20 USD de gastos de envío.

4 Me gusta