Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

3 Me gusta

Si, esta es una nueva formulación. No está mal pero todavía no la he probado mucho porque estoy gastando los que tengo acumulados

3 Me gusta

Te lo agradezco, mi salud no esta para este tipo de “berrinches” a los cuales mi personalidad tiene tendencia a sufrir. El bol me encanta, incluso por un precio superior, pero como bien ilustras someterse a los vaivenes aduaneros es un desgate que no compensa. He comprado con los gastos aduaneros pagados en origen y me ha ido bien, pero así a la aventura puede ser un “drama”. Gracias!!!

1 me gusta

Gracias!!! Adjudicado…

Para ser justo, si que hay tiendas estadounidenses y canadienses, que te lo mandan bien. Creo que había aquí en el foro colgado por algún rinconcito un listado de las tiendas “de confianza”.Pero precisamente la Phoenix AA allí no pertenece…

Pues ánimo, que si, que hay luz visible en el túnel :wink:

2 Me gusta

100 cuchillas a 25,33€ gastos de envío incluidos

17 Me gusta

Amigo. Tanto se nota la taza de doble Fondo? Vale la pena?

1 me gusta

Tengo la taza de porcelana de doble fondo Qshave desde hace unos años, sin haberla roto, pero la irrompible de Phoenix creo que sale más a cuenta por ese riesgo en Gifts and Care.

En invierno y si la temperatura del cuarto donde te afeitas es baja, sí. A partir de 17 o 20° C ya vuelvo al cuenco Maya.

2 Me gusta

Que pase por aquí @BigK a contar la última experiencia de compra con los de Phoenix y verás como se te quitarán las ganas de comprarles nada :rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo es que soy muy friolero. Pones el agua por ejemplo de la Herbidora?

1 me gusta

Agua a menos de 38 ° C por lo de la lanolina, pero si que se aproxime bastante. Donde sí tengo el agua muy caliente es donde sumerjo el cabezal de la maquinilla, al límite de lo que tolera mi piel, ya que el filo sí se nota que corta como la mantequilla, siempre que no se haya desgastado.

8 Me gusta

Ya la puse en su dîa. Menudos…

1 me gusta

El refill de stick de Tabac está en precio mínimo histórico según Keepa… 3.65€

Cuando llegue ya avisaré si llega sebo o vegetal :blush:

20 Me gusta

Yo por este precio e pedido tres sean de lo que sean es buen precio

3 Me gusta

Ufff, los pelos de punta…preciaco!

3 Me gusta

Ya lo han subido, ha durado poco.

2 Me gusta

Eso a sido @dezmo :drooling_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sweat_smile:

3 Me gusta

Yo solo he cogido tres no quería acaparar

1 me gusta

Buen precio Carlos,

Las Navidades del 2020 a ese precio puso Amazon el Stick no el refill.

Buen avistamiento :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estoy seguro que volverán a ofertarlo :+1:

5 Me gusta