Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Que va Manuel,

Tengo Tabac para reventar a Amazon :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

6 Me gusta

Ya imagino que siendo unos de los que más te gustan no tengas buen aprovisionamiento :muscle::+1::face_with_monocle:

1 me gusta

Los que tiene no los dara gastado!

2 Me gusta

Podría vender todos mis jabones, usar solo Tabac, MdC y Wickham y con eso tengo para toda la vida.

Llevo un tiempo en proceso de buscar lo que mas me gusta, lo que mejor me va e ir mas sobre seguro de lo que compro.

Como con las cuchillas por ejemplo.

Ya publicaré mis pruebas de éstas semanas atrás :+1:

Un saludo crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Un saludo Juan ya es difícil gastar un jabón de tabac hay que darle mucha caña y más rotando con otros pues esperando ese análisis de cuchillas cuidate máquina :muscle::sunglasses:

1 me gusta

Manu, cuando Amazon necesita Tabac, va a casa de @dezmo con los trailers a llenarlos.

4 Me gusta

Tu te lo tomas en broma pero según él CNI y el FBI están investigando esa acumulación de tabac a que se debe :grin::man_facepalming: es posible que pronto caiga alguna redada como esa en Sevilla en la granja de cripto monedas tu Javi @Stuka no estaras también detrás? :joy::joy::innocent:

2 Me gusta

Yo no, a mi que me registren. Yo no se ni lo que es eso.

1 me gusta

Por lo que parece están enviando los vegetales.

1 me gusta

Aun así buena oferta :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Hoy he realizado este pedido. Fijaos en el precio.

La cosa es que una vez hecho, ahora miro en los detalles del pedido y me muestra el mismo producto pero a más de 8€ màs 4€ de envío. Ha sido visto y no visto, y no he podido ponerlo aquí porque ya no sale el que muestro en la foto (captura de pantalla). Es verdad que la fecha de entrega es de mas de veinte días, pero por ese precio creo que merece la pena y lo he hecho por si suena la flauta y es de sebo.
El envío es gestionado por Amazon. ¿Raro ehhh?

14 Me gusta

Yo soy tu, veo eso y le REVIENTOOO !!! el stock sin pensarlo un nanosegundo

Y eso que al igual que @dezmo tenemos ya un poquito de Tabac en el armario para el dia de mañana …

6 Me gusta

El acaparar producto priva a otros de su uso y disfrute.
No digo que hubiera que condenar a galeras a los acaparadores porque ya me noto las manos llenas de callos.
Yo pensaba que tenía exceso de Tabac pero comparado contigo y con @dezmo no tengo casi ná.

Fieras que sois unos fieras, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mira que pensé en vosotros y por eso iba a poner el link, pero cuando he vuelto a entrar ya salía el nuevo precio. Ha debido ser un error de Amazon, está claro. No compré más porque ya tengo bastante más de medio kilo y con eso tengo para los restos. Ahora que lo pienso debí comprar diez y ponerlos en el zoco al mismo precio para que otros compañeros pudieran hacerse con alguno pero me faltó agilidad mental. :roll_eyes:

11 Me gusta

máximo 8 sticks, jajajajaraja

no, es bromuro

1 me gusta

Solo quredan cuatro unidades de la crema Lea Classic, cada vez más difícil de encontrar y a su precio habitual (5,09 €).

17 Me gusta

Pues ya no queda stock. :sweat_smile:

1 me gusta

Prueba aquí.

14 Me gusta

Sin ser un chollo, me parece buen precio. Si de paso alguno tiene a bien opinar sobre sus cualidades y desempeño, quedaré muy agradecido.

13 Me gusta

50 cuchillas por 9.11€ envío incluido

12 Me gusta