Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En el AC no valen esas frasecitas motivacionales de Mr. Wonderful: “Puedes hacerlo”
“Sé fuerte”
“Lo vas a conseguir”

Cuanto antes te dejes llevar, menos sufrirás :rofl:

8 Me gusta

Estoy igual que tu. Y mira que le dije qie se quedara quieto y que no sacara nada. Cagüen sos!!! :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Muchas gracias @Avieso por levantar la perdiz.
Aquí les cuento algo más de este nuevo proyecto que pronto, espero, se hará realidad.

23 Me gusta

Estaba mas barato la última vez pero algo es algo :man_shrugging:

Proraso - Crema pre afeitado 300 ml - Proraso pre afeitado - Crema barba hombre - Proraso barba - Proraso eucalipto y mentol

11 Me gusta

Aquí hay cosas muuuuuy interesantes tabac,proraso maquinilla gillette King etc…

Si ponéis en el buscador de la página “afeitar” sale lo demás.

12 Me gusta

El mío ha llegado y es vegetal, lo comento por si algún compañero prefiere cancelar antes de que llegue. Yo probaré a ver que tal, de primeras el olor sigue intacto lo cual es bueno.

20 Me gusta

€ 8,95 | Yaqi-brochas de afeitar para hombre, accesorio con mango de Metal, 22mm, oferta especial

Sintetica mango de metal. Segun Yaqui el defecto es que el logo que aparece no es el suyo.

10 Me gusta

Pues por ahora solo se salvan las que vienen en jabonera :raising_hand_man:

Gracias Carlos por la info :+1:

2 Me gusta

Según el comparador ese CamelCamel, precio más bajo histórico. En oferta flash, supongo que acabará pronto.

7 Me gusta

Los míos también llegaron hoy y por este precio me da igual que sean vegetales el olor es el mismo y aquí hay jabón para bastantes afeitados y probar que tal va la nueva formulación

30 Me gusta

Manuel por curiosidad que número de serie te aparece en el envase?

Pues lo han vuelto a bajar ahora a 8,37€ envío incluido. Según un compañero del foro no hacen envíos a Melilla.

11 Me gusta

14% de dto. en G&C comprando antes de San Valentín :point_down:

24 Me gusta

Buenas Juan

13 Me gusta

Muchas gracias fenómeno :pray::clap::clap::clap::clap:

De nada máquina :wink::+1:

1 me gusta

Buenas,

No sé si se ha colgado ya por aquí, pero esta tarde me he topado en el mercadona de mi barrio con estas nuevas brochas deliplus:

Baratitas desde luego,pero al coger una me he llevado la sorpresa de que se las hace Semogue con pelo de caballo!

Lo malo que dice claramente en las instrucciones que no se debe apretar demasiado al usarlas, sospecho que para evitar en lo posible los temidos enredos famosos que sufren muchas percheronas…alguno las ha catado ya?

Un saludete

23 Me gusta

Para mí ha sido un descubrimiento, totalmente recomendable y más a este precio.

WELEDA Crema de Afeitar https://www.amazon.es/dp/B001RCTV3C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5575GTGX8H79HW1GT88J?_encoding=UTF8&psc=1

Weleda - Bálsamo para el Afeitado Weleda, 100ml https://www.amazon.es/dp/B000ORV0WG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_6JGRTT3DV3KPHRSJBWPX

11 Me gusta

Del bálsamo podrá gustar o no el aroma, pero en propiedades está muy bien, pero la crema de afeitar es bastante flojita en propiedades, al menos en mi piel.

2 Me gusta

A mi me ha parecido bastante buena tanto de protección como de post, aunque ya se sabe que cada cara es un mundo pero para mí vale lo que cuesta.

2 Me gusta