Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Le he dado 2 usos y el pelo no se enreda ni pincha. A mí me gusta, son Semogue y están a muy buen precio.

6 Me gusta

Yo ya la he catado. No pincha, exfolia moderadamente como me gusta a mí, (Similar a la Semogue Torga Mixtura) y por más perrerías que le he hecho usando bol primero y espumando en cara después haciendo círculos no he logrado que saliese ningún enredo.

A mí desde luego me ha sorprendido gratamente.

Pongo por aquí el vídeo de Youtube que vi yo

https://youtu.be/I4wnw7Ig59Q

14 Me gusta

Bueno pues como he dicho en mi afeitado del día, como sé que varios compañeros están detrás de las maquinillas de la marca Leaf; concretamente del modelo Twig, y andan locos buscando donde comprarla en Europa, quiero escribir por aquí dónde la he conseguido yo en España.

Tras seguir la pista que me dio leer el post de @Papiu contacté telefónicamente con la tienda El Gramo Original en Molins de Rei (Barcelona)

https://www.instagram.com/elgramooriginal/?utm_medium=copy_link

Al teléfono me respondió muy amablemente Eduardo Ghigliotto quien rápidamente me envió un vídeo por whatsapp, de las maquinas que tiene en su tienda y diversos enlaces de la maquinilla en cuestión para que eligiese en función de mi gusto personal.

La tienda de Eduardo no es una tienda específicamente de Afeitado. Él se orienta hacia productos ecológicos y sobre todo libres de plásticos, pesticidas, parabenos, ftalatos, etc.

Me ha contado que precisamente buscando una maquinilla sin plástico, dio con la empresa Leaf, le gustó el concepto y contactó con ellos y sí; actualmente tiene stock de maquinillas.

El trato ha sido inmejorable; a la altura de nuestras tiendas amigas. Me la envió el lunes y el martes ya la he recibido por correo certificado.

A Eduardo le he invitado a que conozca nuestro foro así que espero que a no mucho tardar, se presente por estos lares… Igualmente le he hablado de nuestros soberbios artesanos de jabones que sin duda cumplen de sobra la orientación ecológica y libre de aditivos dañinos que es el “Leitmotiv” de su negocio; así que @CosmeticsLuna, @Lodrino, @Xavieiro, @Joserra63, @FranGTS, @JabonMan ¡Estad atentos a esta tienda que con loable intención aboga por un mundo más limpio, ecológico y sostenible! Todos ganamos con estas iniciativas.

60 Me gusta

Muy interesante! Y tiene la Thor también? A qué precio?

Un saludete

1 me gusta

Creo que aún no; pero no te puedo decir…:man_shrugging:t2:

Muy guapa esa twig…

2 Me gusta

A mi no me gustó nada… después de 2 semanas de uso diario, a la basura…:smirk::neutral_face:

1 me gusta

A eso se le llama perseverancia :clap: :clap:. Yo no habría aguantado 14 usos consecutivos totalmente insatisfactorios.

4 Me gusta

Vaya, pues seguramente te tocó entonces una de las tiradas malas…porque en el pelo de caballo cuando está sin suavizar y encima se enreda es terrible…

Un saludete

1 me gusta

Pues si,que no sea por no intentar…:smirk:

Con varios ciclos de lavado con champú suave,espumando como loco y en reposo 24h,etc… pinchona en mi cara,el mango bien,pero… Brochas pelo de caballo,
ya no quiero saber nada,esta es la segunda que va a la basura, después de una Vielong…:smirk::angry:

Un saludo!

1 me gusta

Conseguí probar la cuchilla Lord ! Resulta que tenía una cajita en mi arsenal sin abrir. Me he afeitado tres días seguidos con ella, cuando llevaba tiempo alternando un día de descanso, y me ha parecido buena. Por su precio me parece perfecta. Voy a estirarla a un cuarto uso para comprobar cómo se comporta

1 me gusta

Gracias al avistamiento del compañero @CarlosE
he contactado desde la página de Instagram de la tienda con Eduardo y en un santiamén me he agenciado con una Twig
Destacar la amabilidad y el trato profesional de Eduardo,da gusto tratar con gente como así
En cuestión de media hora trámites hechos y maquinilla que viene de camino
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, porque llevaba 1 tiempo enableado con esta maquinilla, y me lo pusiste a huevo, a si que pedida está, jeje. El trato ha sido de escándalo, muy majo, por teléfono, mando vídeo y una gran explicación…esperando a que llegue ahora.

Saludos.

3 Me gusta

De qué material es y el precio por favor gracias y ya nos contarás cómo trabaja la maquinilla

1 me gusta

Buenos días! Es de lo que llaman Zinc Alloy

Lo he buscado y es un material hecho a partir de la aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. Es duro y resistente.

Ahora en un momento me voy a volver a afeitar con ella. Ayer me afeite la cabeza y la verdad es que muy bien.

Acostumbrado a otras maquinillas con más peso en el cabezal, parece como si lo echase en falta; pero lo cierto es que afeita estupendamente y es más una cuestión de sensaciones…

El cabezal también es chiquitillo lo que permite que entre por todos los recovecos sin problemas; pero acostumbrado a cabezales más grandes o a las navajas, es otra cosa que también te llama la atención cuando la usas.

En estos próximos días iré contando más cosas pero si tienes cualquier pregunta o curiosidad no dudes en escribirme.

Buen día

10 Me gusta

Acabo de recibir este aviso de Amazon

El pedido debe ser de dos unidades pero creo que puede merecer la pena

10 Me gusta

Ahi hace poco compre 2 botellas y te mandan el italiano. Yo piqué por las fotos pensé que era el patrio y para nada. Os aviso que no mandan el de la foto, pero reconocer que tiene buen precio aunque sea el de Ludovicco .
Un saludo.

2 Me gusta

Entonces pido disculpas porque yo me he fiado de las fotos en donde viene que son los españoles. Lo siento… :pray:

2 Me gusta

@Stuka ya está por aquí la silla del rey de la casa.
Ahora solo falta sacar tiempo pa montarla, ya podían mandarla montada :grinning_face_with_smiling_eyes:

11 Me gusta