Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Vaya pintazaaaa
Naaaa, es fácil. Pero si, podría venir montada.
Yo al segundo día le tuve que volver a apretar los tornillos. Algo normal por cierto.

1 me gusta

Tu… Tu te tienes que apretar los tuyos periódicamente cada tres días. Ye un consejo de medicina preventiva de tu buen doctor.

4 Me gusta

Mientras no se caigan, como los de las sillas de Ikea donde estudio y como… Menudos telarines :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Tomo nota, Doctor!

1 me gusta

A ver, es normal. Tu lo aprietas, yo lo hice con la silla tumbada. Ahora te sientas, y yo por ejemplo, me pego todo el tiempo balanceando el respaldar. Ya se han quedado perfectos.

1 me gusta

¿Qué diferencias hay?

1 me gusta

El aroma es más tenue que el mentolado vigoroso, pero quizás sea muy parecido al genuino, éste no lo tengo para poder compararlo. Personalmente es un aroma que me gusta a parte de las propiedades que tiene con respecto a la piel.
Un saludo.

2 Me gusta

Wilkinson 133 Protector - Cuchillas de afeitar (10 unidades)

A 70 céntimos sale suscrito

6 Me gusta

Proraso Crema preafeitado 1 Unidad, 100ml

Para quién sólo conozca la mentolada, ésta es igual de efectiva y con un aroma muuucho menos invasivo.

5 Me gusta

Jose Primor creo que la tiene mas barata, están empezando a traer productos Proraso :ok_hand:

1 me gusta

Via web, esto es lo mas barato puesto en casa.
Físicamente he comprado la verde en Primor muy barata, pero del resto de la gama, nada de nada

2 Me gusta

Yo creo que con el tiempo irán trayendo mas artículos :yum::yum::clap::clap::clap::clap:

Entendido. Gracias.

Lanzada hoy, vista en su IG

32 Me gusta

Posiblemente el aroma que mas me va de Saponificio :ok_hand:

2 Me gusta

Aquí tienes el olor del Felce Aromatica; clavado :point_down:
Y bastante más económico que el de Saponificio :joy:
No saben ná, estos italianos :roll_eyes:

35 Me gusta

¿Algo económico para Cubebe o Stella Alpina?

1 me gusta

Maldita sea!!! Yo sólo tengo el Felce!!! :ok_man: :ok_man: :ok_man: :rofl:

1 me gusta

Los jabones me encantan, los after y los perfumes… Muy caros para lo que son.

3 Me gusta

Yo lo que mas he usado son los jabones de ducha y me gustan mucho.

1 me gusta