Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ayer estuve viéndola más detenidamente, sale a unos 100 pavos puesta en casa, el problema supongo que serán las aduanas, porque ésta viene directamente de Rusia, no?

1 me gusta

El te pone valor bajo si le mandas un mensaje desde la web y pagarás poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En el riesgo está el triunfo :trophy:

1 me gusta

Yo me apunto :joy::joy:

1 me gusta

Es tentador, si

1 me gusta

Ahora que está tan de moda la twig. 5 ebros

https://www.amazon.es/Treet-100-Cuchillas-Professional/dp/B07F26CVTZ/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2L9B4MVW0F3AD&keywords=treet&qid=1644691187&sprefix=treet%2Caps%2C121&sr=8-6

9 Me gusta

Hoy he avisado unas cajitas de cuchillas en el mercadillo, solo había 3 cajitas nuevas, que nunca las había visto. Marca Telos alemanas
No me las he llevado por no saber si merecen la pena

16 Me gusta

No las conozco… son curiosas.

1 me gusta

A mi también me parecen curiosas, raras de ver

Tío, afeitarías con unas cuchillas de mercadillo que ni siquiera están envueltas en papel de celofán? :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Que va Juan, estaban envueltas con su papel, eran totalmente nueva yo las e visto y tenían su pegamento
Si las hubiera pillado eran para tenerlas como antigua no para usarlas

2 Me gusta

Yo…sí :point_up:t2::grin:.

1 me gusta

Yo pillé 600…y van bien…Pero sales mejor pillando las DD y partirlas con una tijera.

Yo las usaré en la RAZOROCK HAWK ECO

O en la SAIVER Maquinilla del Ejercito RUSA.

4 Me gusta

Muy interesante para minueva YAQI Katana… Entre estas y las Perma-Sharp, ¿con cuáles te quedarías?

1 me gusta

Puff. Depende de tu piel.
Para la katana mejor la treet EMHO.

La perma mejora con el uso.

No te envíe rapira platinum?

Piel fina y sensible, como todo mi ser :grin:

La Katana tiene carácter, pero ya la estoy domando, de momento la cargo con unas Lord que tú mismo me enviaste y el segundo y tercer afeitado han sido mejores que el primero.

Alguna tengo por ahí, de distinta fuentes, ¿crees que le irían bien?

Sip. Esa debe ser el punto de partida. Creo.
Luego subir.
Si puedes corta con tijeras. No partas

1 me gusta

Me siento más cómodo partiendo la cuchilla cuando aún está dentro de su papel. Además parte por donde tiene que hacerlo y quedan dos mitades simétricas y sin rebabas, con la tijera seguro que no me iría igual de bien.

Dicho esto tomo nota para probar las Rapira con la Katana, ya te contaré.

2 Me gusta