Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues según mi experiencia con la Katana, como la media cuchilla no quede totalmente plana el afeitado no es placentero. En mi caso funcionan mucho mejor las partidas de fábrica que las partidas en dos con los dedos. Nunca he probado a cortarlas con las tijeras pero entiendo perfectamente que te recomienden hacerlo.

3 Me gusta

Lo sé , lo sé, por eso aclaro en mi anterior mensaje que a mí me están saliendo bien las dos mitades después de partirlas manualmente.

Evidentemente las medias cuchillas de fábrica se supone que serán perfectas en lo que a forma se refiere.

1 me gusta

La Katana ya es de por si muy repelentita con la colocación de la cuchilla. Como la tengas un pelin arqueada por partirla la cosa puede ser desagradable.
Si tienes la piel sensible, las medias Treet te irán muy bien. Las perma dan un pelin mas de apurado, pero se notan mas.

2 Me gusta

Floid blue vintage Nuovo Mai Aperto Ancora Con Il Sigillo Di Garanzia NOS | eBay no

Está barato correr

7 Me gusta

Por mí, se lo puede quedar. Prefiero el Myrsol blue :rofl:

1 me gusta

Yo memlo estoy pensando me echan para atrás los gastos de envío :rofl:

2 Me gusta

130€ !!!

El que ha puesto el anuncio seguramente se haya bebido una igual antes de de ponerlo :rofl:

2 Me gusta

Falta una coma sera un error :joy:

1 me gusta

Coñe, está más caro que un Macallan de 12 años!!!

2 Me gusta

Pero están en sus cajas no??

Si tirado , diría yo

1 me gusta

Para los que estéis cerca , un buen precio
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Crema de afeitar con brocha Barbería de Álvarez Gó

11 Me gusta

Le he escrito y me ha pedido dos o tres veces que le haga Bizum para reservar, pero bien claro que deja que no envía, ni rebaja ni se desplaza. Y cuando le propongo una fecha y una hora para ir a por ella no le viene bien de ninguna manera.

No se, no me convence.

6 Me gusta

No lo sé Rick, parece falso
Saludos

4 Me gusta

Falso no, creo que esta vacio

2 Me gusta

Mejor olvídate…

1 me gusta

Eso es perder el tiempo. No merece la pena, emho

1 me gusta

Sr. @Erick, si no le convence mejor lo dejas, será por jabones!!
Un abrazo

2 Me gusta

Por los precios que tiene en el resto de artículos me parece un timo

1 me gusta

No me había fijado en el resto de productos, ni en el vendedor en si, solo vi la AG y al ver que no enviaba pues dige, para el que esté cerca

1 me gusta