Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

7 Me gusta

Por cuanto se vendía en tienda cuando aun se fabricaba? Por curiosidad…

1 me gusta

Creo recordar que sobre los 16 pavos

Una Iberia Subcero muy raras de ver ……quedan pocas horas

9 Me gusta

Una maquinilla con un mango chulo :thinking::sweat_smile:

puesta en casa:
€ 8,45 47%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de doble filo para hombre, de seguridad ajustable afeitadora, de aleación plateada, con mango largo, Estilo Vintage

Tiene buen peso 95gr
El cabezal no se lo que vale pero el mango me parece interesante :metal:

8 Me gusta

Por ese precio habria merecido la pena probarla.

Gracias por la info, Jeroaviles!

1 me gusta

Perma-Sharp a buen precio… en Eimasoun…

Saludos

10 Me gusta

Se parecen muchísimo al MR5 de Maggard.

2 Me gusta

Si…pero esos chinos son de aleación de metal…

1 me gusta

Hay una versión china de bronce muy chula👌

y todas vienen de la misma fuente…seguro 🤷

6 Me gusta

¿Link?

Saludos y gracias

Como no :sweat_smile:
€ 16,92 19%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, maquinilla de afeitar Manual clásica de Metal, de una sola hoja, mango resistente, herramienta de afeitado ShaverWet

:smiley:

8 Me gusta

Parece que está vacío :sunglasses:

1 me gusta

15€ Aproximadamente

2 Me gusta

Igual lo que vende es el tarro y no nos hemos enterao Sr. @Francisco44!!
:joy::joy::joy::joy::sob::sob:

1 me gusta

Jojojo

1 me gusta

Una Bostonian, creo…Yo paso de más maquinillas antiguas y peines abiertos: ancien COFFRET RASOIR GILLETTE made in USA en métal et rasoir | eBay

5 Me gusta

Pues muy bonita y a muy buen precio. Espero que venga para alguien de aquí.

Me retracto totalmente de mis sospechas y lo digo públicamente, estaba equivocado con este señor.

Hoy debido a una carambola de casualidades me he visto libre de un compromiso que tenía, y como resulta que estaba cerca del vendedor aunque no a la hora que el quería le he escrito por intentarlo.

Pues el caso es que he ido a su casa, me ha recibido muy amablemente y ha resultado ser fue jefe comercial de Álvarez Gómez para toda España hasta que la empresa fue comprada por Saphir. No os podéis imaginar lo que tenía en productos AG de todo tipo, desde los últimos ya de Saphir a series limitadas o “prototipos” de hace más de veinte años

Al final hemos estado hora y media de cháchara y me ha contado algunas cosas interesantes de la empresa, de cómo surgió la idea de la crema de afeitar, de las calidades utilizadas en los productos y de su venta por parte de los herederos (tercera generación) a Shapir, y como los nuevos dueños dejaron a un huevo de gente con una mano delante y otra detrás :face_with_symbols_over_mouth:

Ha llegado un punto en que la conversación ha trascendido y ha pasado a un campo más personal a raíz de cómo le despidieron y los dos años de sufrimiento que vinieron después, este hombre ne estaba ser escuchado.

En fin, un bote de AG sin estrenar y un contacto nuevo para la agenda.

Solo quería aclarar esto y reconocer que me equivoqué al prejuzgar, perdón por el tocho y gracias por leer.

65 Me gusta

Me alegro tocayo, las vueltas que da la vida y el saber que tuvo un papel importante para la empresa AG ya es una pasada.

Un saludo makina :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta