Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me alegra muchísimo esta esperiencia que has vivido Sr. @Erick , un abrazo!!

3 Me gusta

Pues mira por donde,además de la crema,has tenido una interesante tertulia con alguien que conoce la casa de primera mano.
Es una pena ver como algunas casas centenarias terminan siendo una referencia más en el muestrario de una empresa que empezó haciendo contratipos.

17 Me gusta

También me alegra el pelotazo que pegaste bribón!!
Cinco pavos por un tarro de AG, no se cuenta tos los días!!

6 Me gusta

Pues ha sido gracias a tí amigo mío, de una forma u otra tú siempre me haces llegar :unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:

5 Me gusta

Dar alegrías a la peña es lo más gratificante que te puede dar la vida!!
Espero darle muchos más Sr. @Erick

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, Sandro.

4 Me gusta

Olé tú!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

He llegado a casa to reventao, por culpa de una tubería , en la que estoy liao desde la 9 de la mañana y encontrarme con esto, es demasiao!!
Me voy a ir a dormir partió, pero de un agusto alucinante!!
Disfrutelo, que a mi me hará feliz !!

6 Me gusta

Pues aparte de tu hallazgo, en parte seguro que a pesar de los malos recuerdos, le alegró compartir ese rato de charla contigo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Pues yo que creía que era un timo me la tengo que envainar, me alegro mucho por ambos

4 Me gusta

Estaría bastante bien si se registra en el foro y forma parte de la familia SCNHG, nos relata su experiencia, anécdotas, cosas vividas etc…

Sin duda alguna un deleite para todos nosotros saberlo de primera mano.

Un saludo fiera :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Pues coméntale nuestro pequeño rinconcito.
Seguro que le viene bien, tanto a él como a nosotros.
Saludos :wave:

9 Me gusta

He visto en una página de chollos que hay otro chino tipo aliexpress y que para la primera compra si pones un cupón (SPHOLIC2) te hacen un descuento de 7€ para compras de más de 7,01€. Después de mirar un rato la página he visto algunas cosas interesantes que salen casi gratis.
Aunque no me transmite mucha confianza la página, como era muy poco dinero y se puede pagar con Paypal he hecho un pedido
Os dejo algún enlace por si a alguien le interesa

https://shopee.es/jointflowerssky-Shaving-Bowl-For-Men-wet-shave-Shaving-Lather-Bowl-Thread-Bottom-Wide-Mouth-FFD-i.574072573.12572655063
https://shopee.es/home-Men-Zinc-Alloy-Razor-Stand-Shaving-Brush-Storage-Holder-Metal-Bracket-i.569175235.14417846954

5 Me gusta

Me alegro de que todo haya ido bien y hayas conseguido esa crema unicornio.

No es un avistamientos pero creo que este hilo con compañeros inquietos puede ser un buen sitio donde informarme.

Alguien tiene el jabón Capitán Fawcett Scapicchio, me gustaría saber que tal se desempeña en lo referente a prestaciones, espumado y afeitado.

Me quieren regalar uno por que encuentran bonita la jabonera pero yo no estoy convencido.

2 Me gusta

Buenas.

Pues es un jabón de triple prensado hecho en UK. Tiene sebo, espuma perfectamente con cualquier tipo de brocha.

Yo me afeito a navaja es un muy buen jabón con un aroma peculiar (es un aroma bay rum pero con un toque inglés) y con muy buenas prestaciones, como curiosidad los Floris y D.R. Harris de triple prensado espuman perfectamente también.

Espero haberte ayudado.
Saludos

4 Me gusta

En esta tienda compré una shavette a 0.70 € y un boll y la verdad que sin problema,porque hasta que tú no cierres el pedido cuando te llegue el vendedor no cobra

1 me gusta

Gracias, están a todas horas quejándose del número de jabones que tengo y ahora parece que se ha encaprichado de la jabonera del Capitán Fawcett.
Veremos en qué queda todo.

3 Me gusta

Juraría que Aliexpress funciona igual.

1 me gusta

Me equivoqué de persona y he borrado el comentario. Sorry

2 Me gusta