Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Bueno saberlo, me da más confianza de saber que no te va a llegar cualquier cosa

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/45132194?_pid=wi&_uid=54269765
No se si merece la pena o no. No estoy tan puesto como vosotros en estos temas, pero por si algo os interesa os dejo este enlace de wallapop que tiene cosillas variadas de afeitater, algunas parecen interesantes. Igual no merece nada la pena, pero por si las moscas comparto.
Saludos y buen finde.

6 Me gusta

Aquí le conocemos todos como el cuasi forero Sergio @el_voyeur, porque aunque nos sigue habitualmente solo mira sin participar.

Es un tipo de muy buen trato, y si le compras algo seguro que quedarás más que satisfecho.

5 Me gusta

Se que entra por el foro. No le he comprado nunca.
Me hice un mueblecillo para maquinillas y brochas 3 + 3 y como ya avisaron sabiamente los compañeros se me quedo pequeño en poco mas de un mes.
Entonces me hice otro bastante más grande, 8 maquinillas, 4 navajas o shavettes y 6 brochas más 3 cajones para cuchillas.
El mueble anterior de 3 maquinillas y tres brochas con un cajón lo subió mi esposa a wallapop y lo compro el.
Vi lo que tenia en su perfil y por si os interesa algo lo he compartido. Yo desconozco si algo merece la pena.
Buen chaval si que parece.
Por cierto el otro mueble lo he llenado hoy.
Esto es un sin vivir. :rofl: :rofl:
Necesito una casa con un aseo más grande!!!

8 Me gusta

Yo lo tengo y lo que te ha dicho @Bertocruz coincido totalmente tiene un aroma a higo y a ron suave y fino inglés espuma muy bien me afeito a navaja también y es muy protector queda muy bien la cara y muy buen olor y la jabonera una preciosidad creo que es acierto seguro un saludo.

3 Me gusta

alucinando con los precios

2 Me gusta

Recomendable cien por cien.

1 me gusta

:ballot_box_with_check: Lea Classic Jabon De Afeitar 100g Tarro Madera > Perfumería Illagar” https://illagar.es/producto/lea-classic-jabon-de-afeitar-100g-tarro-madera/

Jabón Lea con jabonera de madera, muy buen precio.

Envío gratis a partir de 20€.

16 Me gusta

Avistamiento de hoy en un supermercado Froiz de mi Ciudad, nunca la había visto tan económica a 0,94€ los 150g

40 Me gusta

Ocasión redonda para hacerse con un fondillo, 12 o 15 tubitos nada más… :grin:

3 Me gusta

Me acaba de llegar un mensaje de Amazin diciendo que no saben cuando va a llegar el paquete con 2 lociones Massimo Dutti que pedí… el día de entrega era hoy :roll_eyes:

1 me gusta

Pide indemnización por cada día de retraso

A mi me ha pasado en los 2 últimos pedidos que he hecho. Raro porque la suelen clavar espero que no sea algo habitual

1 me gusta

A mi lo mismo, me dicen que se van a retrasar con el envío de los 6 frascos que les compré. A ver qué pasa al final, pero a malas nos cancelarán el pedido y nos devolverán el dinero sin más problema.

2 Me gusta

Buenos días caballeros,

Les dejo este enlace por si alguien está interesado en un soporte para brocha y maquinilla de palisandro (eso dice la descripción al menos). Entrega en 10 días. Acabo de pedirlo y, según la app, está de camino ya:

Que vaya muy bien el día

16 Me gusta

Yo lo tengo. Está muy bien

2 Me gusta

De lujo! Muchas gracias por el feedback compañero. La verdad es que llevo tiempo con un apaño secabrochas del que me siento avergonzado y, al ver ese precio, no lo he pensado mucho

2 Me gusta

Lo pillé, junto a un par de colonias. En 2 dias ya estaba en mi casa. Ya lo probaré, será mi primer jabón de pastilla.

En Primor a 3.99€ y el de 400 ml a 9.99€

23 Me gusta

Tocayo después de un par de usos puedo decir que no vale un pimiento, si queréis un consejo hacer acopio del MV - MS pues el nuevo que han sacado apenas lleva mentol y el aroma no tiene nada que ver.

Ésta semana he alternado el MS con el Floid nuevo y he notado mas mentol en el suave que en éste último :man_facepalming:

Pronto haré mi publicación en donde le corresponde, estoy haciendo un aprovisionamiento en condiciones de mi querido MS :smiling_face_with_three_hearts:

Dudo mucho que mantengan tanto el Vigoroso como el Suave si han sacado la :poop: ésta.

Siento mucho mi sinceridad y pido disculpas si ofendo a algún compañero, sabéis que soy comedido en mis palabras pero es que es indignante como nos toman el pelo sacando un producto que nada tiene que ver con el Floid de siempre, como quieren abaratar costes con una caja sin su cartón de protección interior y vete tu a saber que le habrán metido dentro :no_good_man:

Compré una botella de 150ml y es la última que voy a comprar en mi vida, tengo Floid :es: y ahora estoy aprovisionandome del :it: que por lo menos huele como nuestro Floid, que perdure mas o menos ahora mismo no es mi prioridad, sino conseguir antes de que lo eliminen del todo porque una cosa si os digo, tened presente que esta gente acabará con Floid tarde o temprano pues dudo mucho que mantengan los dos formatos mas aún sabiendo que el formato “antiguo” es mas barato que el nuevo y tontos no son, eso está mas que estudiado :raising_hand_man:

Saltaron las alarmas al ver que en la web de Primor llevan una semana sin el MV 150ml, sucerá como con Tabac hasta que se acabe el stock y luego a joderse, ojalá me equivoque pero por lo que veo pintan bastos :man_shrugging:

Pillar antes de que suban los precios y mantened un stock para todos los amantes de ésta loción pues está visto para sentencia, no creo que me equivoque pero de ser así, por lo menos estaré tranquilo pues tendré mi stock a buen recaudo.

Un saludo compañero.

23 Me gusta