Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

9 Me gusta

Nunca mejor dicho Dr. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Juan tienes toda la razón donde se agota solo reponen del nuevo esta listo para sentencia los viejos por suerte aún queda stocks así que haciendo copias de Seguridad :muscle::muscle::raised_hands::v::sunglasses::wink:

5 Me gusta

Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml

¡¡¡CUIDADO QUE NO ES EL MENTOLADO VIGOROSO!!! La imagen no se corresponde con lo que han recibido algunos compradores.

httpss://www.amazon.es/dp/B00E0GN6S8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CZ1JBAVDNBTP50JQCV28?_encoding=UTF8&psc=1

A 7,95€ los 400ml.

4 Me gusta

Opino exactamente igual que tú, Floïd MV va a desaparecer en breve, y como tú, bueno como tú no :stuck_out_tongue_closed_eyes:, yo también he hecho acopio y tengo unas reservas tanto del patrio como del italiano.

Lo que no entiendo es la política de la empresa Ludovico Martelli. En Italia ya existía un Floid Genuine desde hacía años, como podemos ver aquí o aquí y que juraría estaba en alguna tienda amiga. Entonces… ¿cuál es el sentido de comprar la marca, patentes, maquinaria, fórmula y todo lo demás para llevarlo a Italia?

¡¡Han terminado vendiendo lo que ya vendían!!

5 Me gusta

Por cierto, si alguno se queda sin Floïd y quiere seguir comprando producto patrio siempre puede hacerse con unas botellas de Myrsol F/Extra. No es Floïd MV pero está muy en esa línea.

7 Me gusta

Lo he mirado y 1 litro sale a 23 pavos el Myrsol F/Extra, esta carillo

Para eso Varon dandy, sigue siendo Español no? porque con tanto cambio de manos

5 Me gusta

Aunque tengan la imagen del mv mandan el nuevo, mirar las opiniones y veréis las fotos. 🙋

4 Me gusta

Pero es un litro…

El Floïd a 7,95€ los 400ml…sale a 2€ los 100ml…1 litro a 20€…y el Myrsol F/Ex a 23€ litro…

Tampoco hay tanta diferencia…

Eso sí el VD, está más barato

5 Me gusta

Varon Dandy dejó de ser Español (Parera) hace 30 años.
Pertenece a Coty, que en sus inicios era Francesa pero a día de hoy es Norteamericana.
La globalización.

8 Me gusta

Madre mia, se fue todo a tomar p … c… , el Floid me coge con stock, al final esta mania poco comprendida mia de comprar chollos por palets a resultado ser muy buena

8 Me gusta

Cuidado como bien dice @anon86771236 mandan las nuevas aún no han actualizado las fotos y en primor también está pasando en los huecos de las antiguas ya estan las nuevas. Pronto solo estará el genuine conforme agotemos las viejas :wink::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Llevas razón. Ya lo pedí, si me llega el nuevo pondré una reclamación muy indignado a ver si suena la flauta…

Gracias, compañero. Edito mi post para evitar confusiones.

2 Me gusta

Yo no me aflijo si tal o cual after o jabón desaparecen; la verdad es que hay millones de productos variados, iguales o mejores que los que uso, así que a disfrutar, que incluso lo mismo nos viene mejor para variar un poco :rofl:
No me vuelve loco; por mucho que acumule nada dura una vida, y si dura, al final lo terminas regalando por aburrimiento.
Ná, a disfrutar :muscle:

9 Me gusta

Ojo, niego totalmente lo que he escrito en el anterior mensaje y digo absolutamente lo contrario, si hablamos del Floid Blue :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Haber si algún día haces como @Escu1978 y compartes esos unicornios que tienes almacenados :wink::rofl::rofl::sunglasses:

2 Me gusta

Los que no conocemos el Floid blue opinamos que están locos estos romanos. :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Lo puse por no haceros perder dinero aunque ya veo que tarde :see_no_evil:, pero si os sirve de ayuda bienvenido sea, aunque yo le daría una oportunidad al nuevo a mí me está gustando, está claro que no es el mv de toda la vida pero yo no lo veo tan mal, de hecho a mí me parece que recupera la cara muy bien también. 🙋

1 me gusta

Poco a poco se va gastando, ya no queda ná :smiley:

2 Me gusta

No queda na = a tres vidas humanas
Traducción literal de gente de SCNHG

:man_facepalming::cowboy_hat_face:

7 Me gusta