Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Navajón a un precio excelente. Lástima que ya tengo demasiadas pero una Ali´s Blade siempre es una tentación. Buen avistamiento

2 Me gusta

Me pasa lo mismo :sweat_smile:
Menuda tentación :scream:

2 Me gusta

https://druni.es/crema-afeitar-clear-definer-lea-sin-espuma?s=1332192 ?? “”
Por 1,50 esta crema de lea para afeitado alguien la ha probado :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

Tiene pinta Manuel, que no vale ni para tirarla por el wc.

1 me gusta

Si eso parece Javi que es para perfilar y poco más :joy::wink:

2 Me gusta

Es una crema para perfilar cuyo embase indica que sirve también como preshave. La verdad es que para esos usos no está mal pero sin grandes pretensiones. Para un afeitado completo nanai.

3 Me gusta

El after de Tabac en oferta.

14 Me gusta

es para hacerse las patillicas guays

2 Me gusta

buen precio capitán.

1 me gusta

Para el que le guste, a mí el aroma del jabón me maravilla pero el after me abruma con tanta potencia.

3 Me gusta

10 euros con algo

6 Me gusta

Se ve que la página de Ali, ha registrado los clicks y sabe que hay interés, porque ahora ha vuelto a subir a 290 pavos :rofl:
Qué baile de precios se cascan, madre mía :sweat_smile:

1 me gusta

Para los Floid-adictos.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hace ya más de dos décadas la crema LEA para afeitado sin brocha venía dentro del neceser que te daban de dotación cuando te incorporadas a filas, ya fueses reemplazo o profesional, y puedo decir que te afeitaba sin problema con esa crema y unas desechables guarruzas de color azul y dos hojas que también iban incluidas.

Imagino que está crema será la misma o muy parecida con distinto embase.

4 Me gusta

Por cierto hay 3x2 en Carrefour de productos Gillette, he aprovechado para hacerme con tres paquetes de Blue 3 smooth, 48 maquinillas en total por 26€

5 Me gusta

Avistado hoy a mediodía pero no había tenido tiempo de postearlo :wink:

Pitralon Aftershave - 160 ml https://www.amazon.es/dp/B00B9DNQ3A/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8PDMH05AVDV9824P9YT3

13 Me gusta

Para los que gusten de este estupendo Fougère…dos unidades de 100ml con envío incluido con Prime por menos de 13€

20 Me gusta

Ya es hora de que lo repongan!

1 me gusta

Ya no esta disponible ese avistamiento, agotado, acabamos con todooo

Somos como Atila el uno, por donde pasamos … :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Y yo cenando, malditos :sob:

4 Me gusta