Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que gusta ahorrar Juan :joy: :joy: :joy: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

3 Me gusta

Para ti Aqua Velva 25 litros bidón 50 euros, mándame un bizum

3 Me gusta

El AV lo iré pertrechando poc a poc, pero con el Brut tengo más carencia :rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

2 Me gusta

El otro día pase por Leroy Merlín y no había azadones, ¿nos quedamos sin azadones?, voy a comprar cinco por Amazon por si acaso :thinking:

20 Me gusta

Pero ayudamos a subir el PIB y a bajar el déficit.

1 me gusta

Normal con lo que esta subiendo el gasoil muchos agricultores tendrán que dejar el tractor aparcado y tirar de azada :muscle::muscle::v: voy a pedir yo alguna también que nunca se sabe :innocent::face_with_monocle::wink:

2 Me gusta

Kike de esos tengo ya 7 u 8 desgastados cuando veo la colección que tengo en el pajar me entra dentera quita quita que esas son herramientas muuuuuu malas.

5 Me gusta

Jajajaja​:joy::joy::joy::joy: mira mi padre tiene un cuarto de aperos que solo tiene eso unas azadas y alguna corvilla y le entraron a robar y no se llevaron nada con eso te lo digo todo se ve que eso en Wallapop no tiene salida :joy::joy::joy:

3 Me gusta

7 Me gusta

Tenéis la Maicena de oferta en Amazon joer ni cenar tranquilo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Pero mejor con mango, no?..

2 Me gusta

No compres muchos que de eso reponen seguro. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A esos en mi zona le llamamos “legones”, son para superficie, en terrenos libres de piedras, que también sirven para cavar, pero los hay más indicados. Si algún día los junto te paso mi colección, que esos sí dan miedo y sí se les puede llamar “azadones”, el resto como mucho son “azadas”.

2 Me gusta

Quitar ese invento del diablo de mi vista …. Me está doliendo la espalda solo de verlo​:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:. Sabeis que eso no tiene boton de encendido :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues no he hecho yo horas com mi amiga la aixada…

2 Me gusta

17 Me gusta

¿Alguien pidió el Mentolado Vigoroso de este avistamiento?

A mí me debía haber llegado el martes y nada… Amazon me dice que si mañana no llega, me devuelve la pasta.

2 Me gusta

El mentolado suave cambia mucho?

1 me gusta

Para mi muy particular forma de verlos… el suave huele igual que el Vigoroso, solo que parece que es menos alcohólico, a igualdad de afeitado, pica menos en la cara.

1 me gusta

Si antes lo nombro… acaba de llegar el MV.

He aprovechado y comparado los dos. El INCI de ambos es el mismo, deben cambiar las proporciones. Y el olor es el mismo.

Lo que cambia es el “golpetazo” alcohólico.

6 Me gusta