Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Como te dice el compañero, el problema ha tenido que ser otro. Esa brocha hace espuma si o si.

1 me gusta

Es la dos o tres bandas?

Dos bandas

Edito: La mía es de dos bandas, ahora he visto que Yaqi tiene una igual silvertip, no sé si la del compañero es como la mía o el otro modelo…

Yo tengo esa brocha (dos bandas) y hace espuma con muchisima facilidad, es extraño.

3 Me gusta

No la tires hombre. Si no re va bien siempre esta la opción de sacarla al zoco a bajo precio o quedarse con el mango para cambiar el nudo

1 me gusta

Encontrado esta mañana esto, el floir había dos distintos el suave y vigoroso, uno detrás de otro, pero son los italianos. El AV de 400ml a 8,45€

El Brut 4€ no se que tal de precio y que tal deja la piel, si es muy alcoholico y tal y tal

Y el brumell no me fijé en el precio

IMG20220318130603
IMG20220318130606
IMG20220318130610

27 Me gusta

Brut, precio bueno, olor kumato, propiedades no lo sé.

De dónde son las afotos?

2 Me gusta

De una droguería del barrio, hay alguna que otra ya quedan pocas la verdad

Yo el Brut oslo veo a vosotros, nunca lo use

2 Me gusta

Abobe The Tie, me manda este correo
33% off during our Afterpay Day Sale!. No sé inglés, pero vamos que el 33% es internacional.
Es un buen descuento y las maquinas van de lujo, doy fé que tengo una H2.
Saludos

2 Me gusta

Si te gustan los Fougeres, va bien con casi todos. Si voy yo por ahí, arraso con todos los frascos :rofl:

4 Me gusta

Joer ya podía tener algo así por aqui…

3 Me gusta

No he probado el Brut, pero pongamos que huele como el jabón de Eufros fougere entonces si debería de gustar. Por decirte que olores a fougere no he olido ninguno ya sea jabones ni after ni los he probado

1 me gusta

Hoy no mañana…
Reponen la Vector
Blackland razor
Lo que no se si en las tiendas españolas van a llegar :thinking:

20 Me gusta

Dijeron que sólo va a ser a través de la web, no habrá stock en distribuidores. Yo ya estoy listo para disparar.

2 Me gusta

Pues van a volar :scream:
Suerte mañana :+1:

2 Me gusta

Yo en la próxima tanda igual me apunto. No hay ninguna otra maquinilla que me llame la atención.

Eso. Listo para disparar, Daniel.
Es hora española las 18:00 PM?

Las 19:00 si no calculo mal

1 me gusta

Muchas gracias. Aunque ya lo he mirado, era por asegurarme.

@Alcagri @ivanrookie por lo que yo calculo son las 18:00, ahora me marca que son las 23:30 PT por lo que son 8 horas de diferencia.

Estaré listo a las 18:00 y si no pues a las 19:00.

1 me gusta