Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Trae locos en este foro a unos cuantos la señorita :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

No he comprado nunca, ni voy a comprar, pero entrar, entro a echarle un ojo siempre que puedo :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo estoy servido de material, pero el picoteo es lo que tiene :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Juegas a la ambigüedad :joy:
Tal como lo platicas, no se sabe de qué vas servido, y qué picoteas exactamente :thinking:
Ojo, de buena onda!! :sweat_smile: :+1:

3 Me gusta

Old @Desmond is asoming :fox_face::rofl:
Hay esperanza :muscle:t3:

2 Me gusta

Para ser “Ayudante de contenidos”, distorsionas, más que ayudas :rofl:.

4 Me gusta

Antonio, no niegues que Avieso ye aviesamente difuso :point_up:
Tema picudo :thinking:

3 Me gusta

Hasta el día 29 en El Corte Inglés tienen la crema “Men Total Skin Care” de LEA en tarro de 100 ml al 50% la segunda unidad, con lo que dos te salen por 3’75 € (esto es, no llega a 2 euros cada uno si te llevas dos). Es una alternativa a la crema “multiuso” Nivea Men. A mí esa en particular me deja la cara algo pringosa.

Un amigo que estaba en Málaga hoy me los ha pillado y mañana lo tendré en mis manos para probarlo, también como after shave (para combinar incluso “a la portuguesa”). No parece que sea mala compra, teniendo como referencia las opiniones que he leído sobre una crema similar de LEA que se vende como “nutritiva”.

27 Me gusta

Versión grande.

Proraso Crema De Afeitar Ciprés & Vetiver - 275 Ml. 253 g

16 Me gusta

Para los maquinilleros que gustan de estas cuchillas. Seguro que pronto desaparecerá…
Envío gratis con Prime por 9,99

18 Me gusta

Yo la uso como hidratante.
Lo curioso es que por delante pone 0 alcohol y luego sí figura entre los ingredientes.

2 Me gusta

Vuelve a la carga, me da la sensación o bien que fué él mismo pujando para subir el precio o el que la compró se arrepintió

7 Me gusta

vete a saber :face_with_raised_eyebrow:, al igual si que fue el que pujo, o un amigo suyo, se ve que hay gente que lo hace …

de momento nadie a pujado, y esto que lleva una semana :laughing:

Parecen las nuevas que no pone teflón. Otra cosa es que lo lleve o no. Cosicas de “derechos de autor”

Para los adictos a la TWIG

5 EBROS

https://www.amazon.es/Treet-100-Cuchillas-Professional/dp/B07F26CVTZ/ref=pd_vtp_7/261-9700895-7995435?pd_rd_w=NoAtz&pf_rd_p=ac0b4fd7-78d8-476f-8af2-320d91bf93bc&pf_rd_r=CZ8NT53S6M1FYEC94GBA&pd_rd_r=36cc2a29-bdb0-4162-93a7-2d9ad6ab3cbe&pd_rd_wg=UUloT&pd_rd_i=B07F26CVTZ&psc=1

3 Me gusta

Cuidadín son partidas !!! medias cuchillas…

1 me gusta

La twig usa.medias cuchillas

Qué tal te ha ido la brocha? La he probado en 2 ocasiones y no hace espuma ni a tiros. Creo que me ha tocado un nudo malo o algo y la voy a tirar a la basura, Ni rasca jabón ni hace espuma.

Pues a mi me va bastante bien con ella, es más, desde que llegó es mi brocha de cabecera, solo cuando tengo mucha prisa, (y no la puedo dejar en remojo unos minutos antes del afeitado) uso la “sagrada familia”.

Yo me suelo espumar directamente en cara, y con una carga normal y sin hacer mucho más esfuerzo que con una sintética, tengo para dos pasadas y espuma de confort.

Y además “floreció” de maravilla y apenas me ha perdido pelo…

En definitiva, muy contento… Una pena que a ti no te vaya tan bien con ella. Dale alguna oportunidad más y si no, pues otra, será por brochas :grin:

Saludos

21 Me gusta

Así haré, otro he tenido bastantes brochas y lo de ésta es extraño. Te haré caso y le daré otra oportunidad :stuck_out_tongue_winking_eye: Saludos!

2 Me gusta