Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

“Sagerao”
Te gusta la AG, más que a mi bribón!!
:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me fascina ese aroma, lo reconozco, pero es que la clásica también me chifla.

Por cierto, yo caté el agua de perfume cuando lo sacaron y oye, ni fu ni fa, pero algo han debido tocar desde entonces porque hace no mucho lo volví a probar y ojo, que ha mejorado mucho en parecido a la original y también en proyección y duración.

3 Me gusta

Esto es lo que hay en la farmacia como te decia antes, te vale para algo?

Pincha en imagen para verla entera, es un expositor

Google Photos

4 Me gusta

A mi también me gustan bastantes sus productos, bálsamo, esta colonia y la crema ya son descatalogados, la emulsión y la clásica aún se ven bastantes y conservan sus propiedades y aromas
Habrá que probar la nueva, aunque con el stock que tengo falta no me hace

2 Me gusta

Gracias Juan, la que aquí levanta pasiones es como la que ha puesto @Jeroaviles, de la misma línea y aroma que la famosa crema de afeitar.

Pero esas también están muy bien, te animo a que pruebes algún producto, que son de mucha calidad y una aroma de 10

2 Me gusta

Las barbería no las han puesto en las farmacias, sólo las clásicas … En mi ciudad también tienes ese stand … Ojala! Las pongan …

2 Me gusta

La balda de arriba está la clásica y la emulsión que a mi personalmente como bálsamo me va de vicio y las de abajo no las probé nunca
La de Wallapop es Agua de barberia concentrada es otra diferente
Muchas gracias Sr, @Juan_Torre

2 Me gusta

Doy fe de lo mismo, te dejo la cara fetén y huele de vicio.

4 Me gusta

La Emulsión que pone Body Lotion?

1 me gusta

La misma!!
Si amplias la foto del Sr. @Juan_Torre, en la balda de arriba se ve, esa de bálsamo va de lujo EMHO

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

A mandar!!

1 me gusta

Otro directo ahora mismo de material de afeitado :point_down:

iRAZOR Men’s Shaving Kit,Gift for Father’s Day
https://a.aliexpress.com/_vO8ODv

5 Me gusta

3.5 euros

https://m.es.aliexpress.com/item/32849342978.html?gatewayAdapt=Pc2Msite&spm=a2g0n.store_m_allProduct.allProducts_4200370.32849342978

3 Me gusta

Muy buenas!!! A ver, os pongo estas cuchillas para que veáis al precio que las he conseguido, por si algunos os interesa… envío aparte.

Estas a 13€

Estas a 14,50€

Estas a 10,50

Estas a 19€

27 Me gusta

Las 250 wizamet a 19€ es un chollazo!

2 Me gusta

No entiendo nada compañero, veo un video de una china mirando una pantalla de reojo y hablando con un chino que no veo

De esto a comprar algo para mi hay años luz, como funciona la cosa porfa

Esperate que me funciona la neurona ya, ha empezado a enseñar cosas, llegue pronto al video, los articulos debajo del video son los que se pueden comprar rebajados, es eso?, menos mal que di con el raton hacia abajo, no los veia

Dice la china que son brochas muy suaves para afeitarse … entiendo que las habra probado para estar asi de segura

SI existiera un hilo en el foro para saber cuando son los directos molaria, que no?, donde se puede mirar en Aliexpress cuando son, tengo que investigar eso

Creo que hay que dar en seguir a la marca y te avisan, me da

1 me gusta

Pida, D. Juan y se le dará :point_up:t3:
Es algo locura de hilo, pero se lo pasará usted bien :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Vaya, yo dando ideas y resulta que ya existe

Esta todo inventado como decia mi padre, ajaja

Gracias compañero, le pondre un marcador a ese hilo

Me esta hipnotizando el video de la china, dice que tiene de lo mejor lo superior, jjj

1 me gusta

Me suena…en los directos de Yaqi brush muchos entramos a ver a nuestras chinita favorita :sweat_smile::thinking:
Otra cosa son los vídeos repetido de los directos donde las ofertas ya han acabado 🤷

1 me gusta