Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

El rey usaba brut?

Si es así me compro 50 botellas

4 Me gusta

Yo vicioso…tengo en el baño dos Yaqi Arcoiris pelo sintético nudo 26mm… las dos to guarras…habrá que limpiarlas algún día…:roll_eyes:

De cine las dos…pa cara y bol…no problemo. Lo malo es que te acostumbras y un día tiras de brocha de 24mm y se te queda pequeña…:pensive:

Tengo que darle brío a la DANIDOM pa que esté bien desbravada…:expressionless:

1 me gusta

Sabes mucho. A mi se me abren súbitamente dos botones de la parte de arriba de la camisa :rofl:

2 Me gusta

Totalmente, era su perfume. Lo malo es que la colonia de ahora es floja de carallo

3 Me gusta

Buenas .
No se que pasa o va a pasar.
Pero oí el otro día a un youtuber de perfumes,que ciertos productos iban a desaparecer de las estanterías.
No dijo un motivo claro, pero los estantes de las tiendas se estaba. Vaciando.:man_shrugging:

1 me gusta

Una de las dos que usaba.
La otra, era Canoe.

1 me gusta

Pues si tenéis toda la razón eran Brut y Canoe, dejo esta foto por si a alguno le pudiese interesar.

18 Me gusta
4 Me gusta

No sé qué tal iréis con el tema AV pero en donde vivo, uno de los comercios tiene más de 6 botellones a 6,70 la ud. Si alguien precisa, comentadme y vemos cómo apañar

2 Me gusta

Buen precio y creo que no están mal
200 Cuchillas de afeitar Treet Dura Sharp https://www.amazon.es/dp/B06XY4G1QV/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_Z8AHFVAYNEZA2T25G2XY

4 Me gusta

Yo me llevaría más, en Hipercor están a 5€

Parece que van ajustando el precio

https://www.carrefour.es/supermercado/after-shave-the-genuine-floid-150-ml/R-VC4AECOMM-547640/p

El de la etiqueta nueva.

4 Me gusta

Carlos está al precio de siempre, es decir 6,90€

En Primor lo he visto mas barato :+1:

Un saludo makina!

3 Me gusta

Exacto, es el mismo precio.

1 me gusta

En Primor lo compré a 3,99€

3 Me gusta

Joer, por aquí es en el primer sitio que lo veo “barato”,hay sitios de 7,95 y más, bueno tampoco me quita el sueño, no tenía pensado comprarlo,era por si alguien le interesaba…al que le tengo ganas es al fabricado en Barcelona :pensive::pensive::pensive: no he encontrado ninguno por mi zona…

2 Me gusta

Cuando te llegue el Brut, ni te vas a acordar del Floid

5 Me gusta

Hala, que sagerao. :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

2 Me gusta

Ya lo verás, te apuesto una patilla :rofl:

3 Me gusta

Ya, para que si pierdo vaya cojeando ¿no?. :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

3 Me gusta