Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tienes razón. El brut ye kumato :heart_eyes:

4 Me gusta

A mi el original me gusta mucho, y también el musk. El musk lo encuentro bastante elegante mejor que el Aqua Velva musk

4 Me gusta

Ese no lo he probado…

Tiempo al tiempo

1 me gusta

El Musk de AV nos va más a los tíos rudos y agrestes del norte, de los que gastamos camisa de franela, chaqueta vaquera con borreguillo y botas moteras.

8 Me gusta

Y a mi el brut nature…

3 Me gusta

No tengas prisa, ese Floid es el que se va a quedar y el otro tiene toda la pinta que va a desaparecer, así que tranquilo que fijo bajará de precio :ok_hand:

2 Me gusta

Eso puede distar mucho de ser cierto en todos los casos.
Me encanta el brut y sobretodo la Brut aunque ya no sea ni sombra de lo que fue (la uso desde finales del 79) pero para afters me quedo con el Floid, si no lo uso más es para no tener problemas conyugales.

5 Me gusta

Pues supongo que así será, dada la popularidad y la ubicuidad de uno y otro. Aún así, nótese que yo no he generalizado, sino particularizado :ok_hand:t3:

3 Me gusta

El brut esta hecho para ti, tío bruto.

3 Me gusta

Soy conífero, me va el bosque y el embosque :point_up:t3:

8 Me gusta

Uy lo que había leído…

4 Me gusta

:evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree:

2 Me gusta
8 Me gusta

Pues yo tengo una sintética Zenith, por recomendación de un compañero y no termina de gustarme. Vamos que se ha quedado en el armario. La pobre sufrió un accidente y aunque recompuesta, está descansando su invalidez. Me resulta muy rígida hasta para bol.

3.60 con la suscripción.

Qué pensáis? Buen precio?

En general no recomendada

NIVEA MEN Protege & Cuida After Shave 2 en 1 Refresca & Hidrata, 1 x 100 ml, after shave hidratante y refrescante, bálsamo after shave y loción para hombre

12 Me gusta

mira que me gusta nivea … pero los after shave líquidos son todos para tirar por el WC … ENMHO …

3 Me gusta

No te puedo replicar… No la he probado.

El bálsamo sí y lo veo correcto.

El publicado no lo sé.el precio si parece bueno

1 me gusta

el bálsamo es otra historia … es el BALSAMO por excelencia … ENMHO …

2 Me gusta

Como si te pones Agüita del Carmen, hace el mismo efecto.

4 Me gusta

No eres el único e iría más lejos. Me parecen hasta contraproducentes sus efectos como loción. Los bálsamos son otra historia.

2 Me gusta