Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Las Leaf llegan a Yourshaving…
El Amigo @nanolibero ha sido rápido.

23 Me gusta

Yo las envía rápido también, yo ya tengo una cromada😛

1 me gusta

¿Te refieres a que llegan “libres de pecado” seguro o a que es una buena consideración lo de tener presente la posible gestión aduanera?

A que es buena consideración a tener en cuenta … a menos de 2 euros la barrita sale genial pero si le añades un potencial IVA de unos 5 euros más mordida de gestión, te plantas en precio conseguible fácilmente y sin tener que andar penando con papeles o pagos adicionales.

El ansía casi me ha podido (de hecho la tengo en la cesta) pero entre los 6 que ya tengo parados más 3 LEAs (2 de sebo y uno nuevo) más todo lo que tengo artesano (6 diferentes más 10-20 muestras… e iran entrado más casi seguro), me lo he repensado y a ver si gasto algo

2 Me gusta

Vale. En mi caso fueron 7€ justos lo que hubo que abonar. Creo que a @Juan_Torre también le llegó igual.

Sigue siendo un precio muy bueno pero, como bien has dicho, a tener en cuenta.

Gracias.

P.D: yo también lo tengo en la cesta :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Por alusiones tienes razón compañero, recuerdo que me llego una receta muy pequeña, la que dices seguramente, de menos de 10 €

Asi con todo me salio el stick de Arko por 1.40 € calcule despues de pagar todo, para mi es un jabón con un precio increible hoy en dia, aparte aroma que te acostumbras el jabón vaya que si cumple

Ya he puesto foto por ahi de los Arko que tengo, salio tan a precio que le pegue fuego al click pidiendo mucha cantidad por lo que pueda pasar en el futuro con su precio, nada bueno, eso pienso, esta muy por debajo de su calidad

Si les ponen a 10 € sigue siendo muy interesante el Arko

1 me gusta

@Cormac @Bullitt2 @noctuido @Juan_Torre

Lo tenéis en amazon mucho más barato…no?

Arko - Lote de 12 jabones de afeitado (75 ml) https://www.amazon.es/dp/B01MQTEM73/ref=cm_sw_r_apan_i_SW8514DVXCS6Q9SAC65N?_encoding=UTF8&psc=1

27€ puesto en casa…sin aduanas ni nada.

Poned n savemony “Arko” y lo tenéis en amazon Alemania…por unos 21€

4 Me gusta

Entrega por 14€ pone compañero, ojo, que el Amazon tiene trampitas, esa que dices la vi hace tiempo y siguen igual

Un jabón cuesta lo que vale mas el envio unido a aduanas dividido entre unidades, jjeje

Sí pero si el de Ali sale a 23 + 7-10€ de aduanas te vas a 30 o 33€…no?

En Amazon Alemania 23€ en casa sin sorpresas.

Arko Shaving Soap 12 x 75 g https://www.amazon.de/dp/B004BVK0ZO/ref=cm_sw_r_awdo_5EJESQCRN8P2TMG3CNYT

2 Me gusta

ok, resumiendo en Amazon 13 + 14 = 27 y de aduanas no lo se si viene de Turquia o no

En Aliexpress = 23 + 7 aduanas = 30 seguro

Tienes razón, hay 3€ de diferencia en las 12 barritas, por ahi le anda, hay que mirarlo bien

Amazon alemania nunca lo mire, eres un experto, ejej

Los hay a 18,50€ en Amazon España con envío prime… Más barato, sin aduanas y en unos días en vuestras casas…

12 Me gusta

Creo que nos ganaste compañero, yo me quedo con el bronce y para @sesparrvid la plata

Muy buen precio, a que esperais insensatos !!!, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Qué ganas le tengo a ese refill de jabón LEA Classic !! Ya no lo veo en ningun sitio en internet y en mi ciudad menos, que nunca llegó a tiendas físicas

1 me gusta

Pues ya he picao, esta mañana con el lea y ahora con el arko… :sweat_smile:,

2 Me gusta

:ballot_box_with_check: Lea Classic Jabon De Afeitar 100g Tarro Madera > Perfumería Illagar” https://illagar.es/producto/lea-classic-jabon-de-afeitar-100g-tarro-madera/

¿Has mirado aquí?

6 Me gusta

Un poco caro. Y seguro que no envían a Melilla

Ahh !! No! No es caro. Creia que era el refill. Conseguí por 9 euros el jabón con el bol hace unas semanas por Amazon puesto en Melilla. Tenía que haber comprado dos. Ya no está a ese precio

A ahorrar se ha dicho… Si un afeitader no tiene al menos un kilo de arko, un kilo de vitos, un kilo de tabac sebo y otro kilo en jabones variados americanos y patrios no descansa bien…

7 Me gusta

Pues mis stick Arko ya están enviados, que rápidos! y pone que llegan el jueves. Entre esto y 6 barritas Lea de sebo que he comprado hoy en un chino, creo que tengo para afeitarme unos pocos de años…

5 Me gusta

La madre del topo …. Para acá que se vienen … aunque sea para usarlos en la ducha

@Franky82#teodioperocomonotevoyaquerer

6 Me gusta