Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ufff… también he picado con los arko, tendré para mucho tiempo con las dos cajas que he comprado. No vaya a ser que después resulte muy costoso hacerse con él.

2 Me gusta

Me cito a mi mismo por melón! Me levanto esta mañana, totalmente dormido , y quería cancelar un pedido que hice anoche de otra cosa y atento a una movida de trabajo y sin pensar…He cancelado los Arko!!! Caguentoooo!!! Inmediatamente he chateado con la de Amazon y me dice que nada a hacer :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: … a ver, que tener tengo 6 barritas o por ahí pero ya me jode mi muñoneria … y ya no hay (al precio de anoche, claro) si aparece un pack suelto es mío

3 Me gusta

Ya lo repondrán…
…o bien en el amazon alemán te sale la opción por unos 24€ puesto en casa.

3 Me gusta

Victor, me juego lo que tú quieras a que no gastas esas 6 barritas y volverán las ofertas un par de veces mas al año.

Esto se repite durante el año e incluso mejores ofertas, cuando se den cuenta de que no compramos empezarán a bajar los precios, así ha sido siempre.

Pero hay que controlar esa ansia viva entre todos, tarea por otro lado ardua complicada :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Tal cual … en el año que llevo en esto del AC he gastado un cuarto de arko y lo que vaya de los artesanos … si tener tengo pero es el ansiaaaaaa!!! A la próxima …

3 Me gusta

Yo sigo defendiendo que el Arko dura mucho, es mi experiencia

En la escala de jabones tenemos los de triple prensado, los mórbidos y ya aparte las cremas, creo que oficialmente solo son esos, que me corrijan si no

Me podria inventar que el Arko es un semiduro, igual esto existe ya, no lo se, para saber que es esto diria que tiene la característica de que alguien con una fuerza mediana lo podria moldear con la mano sin necesidad de mojarle previamente, cosa que un Saponificio Varesino que es un triple prensado pues ni de coña se podria.

4 Me gusta

Por si alguien está pensando en comprar una maquinilla Denali :see_no_evil:

5 Me gusta
5 Me gusta

Con estas hay que tener cuidado,son defectuosas,se pueden quedar calvas y las cerdas con muy,muy duras jjjjjj

Juliá! Yo la tengo y es mala como su p*** madre, pincha mogollón, pero es como dijo el compi Vicentej, puede que le salga buena al siguiente :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:thinking::joy::joy::joy::joy:
Lo apunto :ok_hand:
Esta brocha tiene pinta de tener defectos por eso la oferta :scream:

1 me gusta

De hecho lo indica la descripción del artículo.

1 me gusta

Y gracias @ClassicBoy sabemos cuál es: es pinchona como un :cactus::muscle:

2 Me gusta

La mía no era defectuosa y mira… me mandaron la defectuosa :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

De nada hombre!!! Pincha como su p. madre

2 Me gusta

A mi me ha costado un mes de desbrabar… Y no las tengo todas xd

2 Me gusta

Si, si cuando comentaste la anterior vez dijiste que estuviste 3 semanas creo recordar a base de suribachi a tope… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Para desbravar una brocha de esas ponla en el taladro y déjala dando vueltas en el suribachi un día o dos :joy::joy::joy::joy: Los cerdos chinos deben de ser como puercoespines :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :bomb: :sunglasses:

Google Photos

7 Me gusta

Esta todo inventado…
Con esta brocha eléctrica de Boti brush ideal para desbrabar

€ 27,43 45%de DESCUENTO | Boti-brocha de afeitar para hombres, conjunto de afeitadora de seguridad, cepillo de pelo de tejón sintético con jabón y tazón, nudo de pelo reemplazable libremente

10 Me gusta