Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo les contacté y me confirmaron que era el moderno, que ellos no lo tenían sino que se los pedía a su distribuidor, siendo de sebo ha sido una buena compra fenómeno! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Estaba cantado que era el de ahora,me alegro que sea de sebo!!!

4 Me gusta

Los rusos no son putin

10 Me gusta

Tienes razón culpabilizar a un pueblo por su líder no es civilizado, además está demostrado que su población no tiene acceso a información veraz

5 Me gusta

Más o menos como nosotros. :wink:

9 Me gusta

Creo que ya tengo unicornio personal :grimacing:

Por si alguno le interesa

9 Me gusta

Apuntó de pillar una… El nota no envía fuera de eeuu

1 me gusta

Virgen sancta…lo ponéis como si fuera una ganga… :sweat_smile:

Un saludete

3 Me gusta

Se nos va la pinza, oferta y demanda

Que locura de precio, aduanas etc…
Por no decirte Jesús que ese pelo no es el que se conseguía años atrás, eso sí son :unicorn:

No quiero chafarte la ilusión pero quiero que veas la realidad.

Si quieres una brocha que ponga Paladin, lo entiendo.

Que yo lo pagaría a día de hoy? Ni de coña, sobre todo después de lo que pasó con mi Shavemac :man_facepalming:

Pero si te hace ilusión y es tu :unicorn: particular, pues adelante, sólo se vive una vez :wink:

4 Me gusta

La ebonita es preciosa, eso si ojo con mojarla con agua caliente pues tiende a deformarse (se usaba mucho en estilográficas).

Saludos!

1 me gusta

Juan una pregunta, que tal te van las Yaqui tejonas.

1 me gusta

Creo que por ley no pueden enviar pelo animal fuera de eeuu.

1 me gusta

No creo que sea una ganga, es el precio que tiene. Pero puede haber alguien que le interese…

Juan, a mi me ha gustado la brocha en sí y tienen buena pinta. Yo no puedo permitirme una brocha así. Además tengo muy buenas brochas hechas por artesanos de aquí y muy bonitas.
Pero si se alinearán los astros y pudiera conseguir una, sería mi unicornio.

1 me gusta

José, de las que he probado éstas son las que mas me gustan :point_down:

La Cavn Lake es un 2B 24x52mm clavados, el pelo es suave, abre bien y notas la rigidez del nudo, es cojonuda.

La Yaqi Rubí es exactamente igual, solo cambia el mango:

La Obsidiana es exactamente igual que la Yaqi Mojito, un 2B 24x52mm PERO el nudo es mas denso, un SHD que tiene sus “ventajas e inconvenientes” para mi es la mas suave de todas, parece una silvertip, de rigidez no la veo mal en absoluto y reconozco que requiere un poco mas de carga, cosa que yo particularmente agradezco así vamos gastando, un poco tragona pero para mi ya no es un inconveniente pues no tengo reparos en volver a cargar si fuera necesario claro está, vamos que estoy deseando usarla con el MdC a ver como se comporta etc…:smiling_imp::innocent::yum:

Para mí, 24x52mm es la medida perfecta en las brochas 2B que ofrece Yaqi a día de hoy.

Tengo alguna otra en camino que ya contaré.

Mención especial e ideal para espumar en cara es la Sagrada Familia, recomemdada por un amigo del foro :pray:, estoy muy contento con el nudo que monta de 22x50mm, suave y una vez mojado abre de pm cogiendo bien la cara, me ha sorprendido bastante esta renacuaja pero ese mango hay que tirarlo y montar ese pelo en otro sí o sí, las veces que la he usado voy acojonado por si sale volando :sweat_smile: el agarre es diminuto, esa brocha seria la leche con el mango de la mojito, esa forma ya la tienen en otra brocha pero el pelo es muy rígido para mi gusto.

Yo personalmente no me iría a nudos de 55mm, es demasiado, abren mucho pero los que montan de 52mm los veo mas que aceptables y si los pillas en los directos, cosa que solo veo desde que lo descubrí, mejor que mejor :+1:t2:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

19 Me gusta

Gracias Juan, explicaciones perfectas.

2 Me gusta

Creo que no está mal de precio:8,16€ y envío gratis con Prime

17 Me gusta

Menos mal que no envían a locker o puntos de entrega, que si no ya habría disparado :sweat_smile:

1 me gusta

Alfredo, veo mas barato si pillas el botellón, salen los 100ml a 5 pavos y algo.

Pero no le veo ningún dto anunciado como otras veces suelen poner :thinking:

Un saludo míster! :pray::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta