Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

PACK X4 Old Spice Original Desodorante en Barra para Hombres, 50 ml

8.50 con compra recurrente.

9 Me gusta

Eso que ahorras amigo Juan Pablo :joy::joy:

2 Me gusta

Cierto Juan, sale más económico de largo, lo malo es el botellón en sí, ocupa mucho espacio…
Abrazote!!

2 Me gusta

De este grande he gastado uno y es bueno gran olor y buen post pero parecia un poco pegajoso y eso no me gustaba.

3 Me gusta

Para quien pueda interesar.

11 Me gusta

Pués mola bastante, me pregunto qué tal quedará dentro una doble filo :thinking:

He pedido dos :aw_yeah:
Cuando me lleguen ya pondré fotos.

1 me gusta

Quedan bien, yo compre uno para una gillette twist, y entra con su cajita de cuchillas. La compre hace tiempo y creo que es el mismo modelo

3 Me gusta

Me he pedido esto a Ali

y ni idea

de a qué otra maquinilla copian…?

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::+1:

ibetyouibetyou
€ 14,29 35%de DESCUENTO | Navaja de afeitar de Metal de doble filo con 5 cuchillas, afeitado seguro para hombres y mujeres, el mejor regalo para amantes

6 Me gusta

Y pensar que estaba a 3,65€

Por cierto, es el de sebo, por lo menos lo especifica dando el número de serie, información de la que ya no me fío, pero sí del Inci del cual ponen foto y se lee perfectamente Tallowate

6 Me gusta

20% de dto en G&C @GiftsAndCare.com
No creo que sea acumulativo al dto del foro :thinking:

https://www.giftsandcare.com/es/

Edito para comentar que es sólo para productos Acca Kappa :man_facepalming: :man_shrugging:

Otra vez será :sweat_smile:

7 Me gusta

Paseando está mañana, me tope con unas cositas antiguas
Pregunte a la dueña del negocio que la conozco desde hace mogollón era niño yo y ya le comprábamos y me dijo que no podía abrir el escaparate y le comente qué si lo hiciera me lo dijera, a ver qué pasará

El producto Trin ni idea de que sera





41 Me gusta

¿Hay algún cerrajero en la sala?

7 Me gusta

Alunizaje

9 Me gusta

Se de donde estas hablando, es muy dura la señora, antes había un dependiente y aprovechando que ella no estaba conseguí una maquinilla Palmera, pero nada más, por mas que le dije que me daba lo mismo que aquello estuvies caducado, pues nada y eso que cuando he necesitado alguna cosa de afeitado siempre he ido alli a por ello y siempre que pasaba por allí entraba a saludarles, pues nada, la verdad que es que tiene verdaderos unicornios, la lastima es que cuando cierre nos quedaremos con las ganas de haber conseguido algo, yo de todas formas, aunque voy poco, me pasa igual que a tí, entro y pregunto, el no ya lo tengo, pero si suena la flauta …

6 Me gusta

Si abre arrasa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

A ver si hay suerte y te avisa :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Eso ye museo o tienda? Si es tienda y expone artículos en el escaparate, debería venderlos. En los estados unidos ya tendría pleitos. Igual estoy equivocado, no soy conocedor de leyes más que la de la jungla.

6 Me gusta

Que bonita es esa palmera

2 Me gusta

¿Y se puede saber por qué es reticente a vender esos productos? Las Palmera son chulísimas.

1 me gusta

A mi me da la sensación que no se atreve abrir los escaparates, ya que no se han abierto en años y lo mismo ni se pueden abrir o bien no se pueden cerrar, aparte de estos productos barberiles tiene otros escaparates con cuchillería de la misma epoca que estos y con el mismo polvo que estos.

2 Me gusta