Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Antes tenía dentro de la tienda algunas Palmeras plateadas ya que la que yo conseguí era la dorada y el dependiente hizo malabares para conseguirmela, tambien tenía las brochas de Danidom.

3 Me gusta

Joder y donde dice que hay que ir a ……
:sob::sob::sob:
Joder

2 Me gusta

El dueño de esa tienda debe ser pariente cercano del dueño de esta otra tienda:

Fuera bromas, si venís al Botxo, no podéis dejar de visitar esta farmacia en la calle Colón de Larreategi, junto a la Plaza de San José, han dedicado un escaparate al museo de la farmacia.
Un saludo


34 Me gusta

La tía es dura de pelar y bastante prepotente, es difícil de que se baje del burro

Ese escaparate debe de no haberse abierto desde hace por lo menos más de 20 años

Tiene más polvo las cosas del escaparate que una construcción

@Rudolfh si deben de ser familia porque menuda colección tiene ese escaparate que has puesto

2 Me gusta

€ 13,71 | Yaqi-brocha de afeitar para hombres, pelo de tejón de dos bandas, obsidiana verde, en húmedo

Bastante bien de precio para ser 2 bandas, no? :grin::eyes:

14 Me gusta

Muy bueno, eso es más o menos en lo que se queda en los directos

3 Me gusta

Coño, preciaco y sin tener que esperar al directo.

3 Me gusta

A ver si se dejaron ese precio desde el último directo :rofl:
Xq esta ya sabemos que no es hora de directo jj

2 Me gusta

Siiii, por eso lo digo!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Lo mismo :man_shrugging:

:joy: :joy: :joy: Ni es martes, ni es jueves :wink:

2 Me gusta

Por lo que recuerdo, en España ocurre lo mismo. Si está expuesto, esta obligada por ley a venderlo.

2 Me gusta

El optalidon era la leche . Me trae muchos recuerdos. Un amigo del colegio tuvo que ser ingresado en el hospital por tomarse casi un tubo de los que aparecen en la foto. El realmente chupaba la película exterior y después los tiraba, pero siendo crios acabó cayéndose al suelo sin sentido.

2 Me gusta

No creo que sea así. Principalmente en los escaparates se utilizan artículos decorativos que no tienen que poner a la venta. Puedes comprar un maniquí de Zara? He visto en escaparates de tiendas de ropa hasta motos!

Además, cremas y afters estarán hasta caducados y productos caducados sí que no se pueden vender.

Todo esto desde la barra del bar eh, no tengo ni idea.

1 me gusta

Buen precio, en los directos no la he conseguido pillar. Comprada.

3 Me gusta

Hombre, yo soy de ciencias :rofl:, pero me sonaba que algo había.

Mirando por ahí veo (a ver, que Inten-né tampoco es demasiado fiable) que

La Ley de Comercio* define esta obligación así en su Artículo 9 (Obligación de vender):

  1. La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado.

Pa yo pa mí que la palabra clave aquí es “se advierta expresamente” (sí, son tres palabras :rofl:).

Pero vamos, hazme sitio en la barra del bar, que yo hablo por no quedarme callado :rofl:

4 Me gusta

Maldición, ya he caído :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A ese precio, difícil resistirse @Jarcos y @Tallapoc :wink::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Entonces te venden la moto, :rofl::rofl::rofl:

Me explico, como comento el compañero que vio una moto en un escaparate de moda estan obligados a venderte la moto, aunque igual ponen un precio curioso, siempre esta la trampa, :rofl:

Ahora en serio, si es atrezzo no creo que esten obligados, ellos deciden que es y que no, cosas vintage seguro que lo son.

1 me gusta

Quien no tiene una tejona por ese precio!

1 me gusta

Pues yo mismo :rofl:
Tentado estuve, pero ya está completo el cupo brochil jeje

1 me gusta

Teníamos en el pueblo un barbero que era adicto a el y nos pedía que le fuéramos a la farmacia a buscárselos y nos daba unas monedas.
No veas como le temblaba el pulso al hombre, nadie del pueblo se afeitaba con él, corrías el riesgo de que te metiese una rajada.

5 Me gusta