Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues me ha llegado… dos semanas apenas… la he dado con un poco de champú (aunque huele un poco todavía), un Daisho, y a la cara … mi primera tejona y siendo modesta estoy realmente contento …. No será la única me da la sensación

3 Me gusta

No se que precio tendrían los Stirling, los Saponificio que son los que he mirado últimamente no han subido previamente ni un céntimo, mira que me parece raro que @nanolibero hiciera una cosa así

Quizá es que ya tenían una oferta anterior y le ha quitado esa para ponerle otra nueva, no va a meter las dos juntas

Pero bueno, es fácil tirar la piedra a una tienda que se ha comportado de 10 siempre

7 Me gusta

Si es así, es denunciable porque es ilegal. No se pueden poner ofertas falseando los precios o subiendo previamente los precios.
Otra cosa es que ése producto ya tuviera previamente una oferta con lo que el precio con la oferta actual se hace sobre su precio original.

Aunque de una manera u otra es algo común, hay sitios que ponen los precios por las nubes o los de referencia y luego están en permanente ofera… de alguna pizzeria me estoy acordando ahora mismo.

1 me gusta

No sé muy bien a qué te refieres , 13 eur sería en otra vida no? . La semana pasada compre el stirling campania a 18,50 eur menos el descuento del foro, mira el precio hoy en la web . Antes de escribir algo hay que informarse bien de todo. Mediamark ni lo sé ni me importa no hago Compras allí.

7 Me gusta

Me ha extrañado lo que decía el compi y me ha hecho entrar en la web y mirarlo.efectivamente ni los precios estaban subidos ni nada parecido. Yo flipo con la peña enserio. Ahora tocaría una sobrada disculpa por la equivocación del amigo @casabona

7 Me gusta

Me hace gracia que precisamente tu , que vendes inflando los precios desorbitadamente , acuses gratuitamente. Jose Luis es un vendedor de 10 y como persona aun mejor. No se si te aburres o solo quieres crear polemica , no me queda claro. :thinking:

15 Me gusta

hola, intervengo en estos casos porque me parece justo por si se genera una confusion
hay jabones o productos puntuales que fuera de esta promocion tienen un precio especial que pueden llegar al 20% , ni todos los stirling ni todos los A&E por ej pero cuando se hace una promo de una categoría debo necesariamente poner un descuento global a TODOS los jabones entonces antes algún jabón podía tener un precio especial ahora TODOS los jabones tienen 15% en la página + 10 % del foro o grupo FB
es como dice @kike no se pueden juntar dos promos juntas
a veces cuesta bastante que una marca acepte una promocion del 20% sobre su precio si a esto tuviera que hacerle el 15% de esta promoción + 10% del foro dejaría de venderme porque estaría incluso haciendo competencia desleal al fabricante
por eso esta promo es puntual por 3 días mientras que precios puntuales en jabones puntuales pueden estar 10 0 15 días…
pero en ningún caso se sube el precio de los productos, los precios base eran los mismos que los de ayer y serán los precios bases a partir del lunes
cualquier duda me lo comentais

33 Me gusta

son ganas de liarla, a quien coño se le ocurre poner los precios sin iva?

si cuestan los stirling a 13 euros, 13 euros sin iva

no han subido nada, es cierto

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enorme ,como siempre

2 Me gusta

Los precios los ponen claramente destacados con iva también: están sin iva en pequeño primero y luego con iva.
En la venta al por menor están obligados a indicar el precio CON IVA pero nada impide indicar el precio tambien sin IVA.
Las veces que consulté esta web siempre los tuvieron con y sin iva.

Creo que ya lo han explicado: alguno de los productos ya tenía una promoción antes, pero no todos los jabones como es ahora.

Los precios en promoción están correctamente indicados: pone el precio sin la promoción y aplicando el descuento, y también con IVA.
Si luego ponen otra promoción, lógicamente es partiendo de su precio original no sobre el precio ya en oferta.

Así que creo que el error fue por tu parte y que te has precipitado al indicar que habían subido el precio.

5 Me gusta

porque se ponen los precios con y sin iva ?
basicamente porque las tiendas online vendemos a países fuera de la UE o con regimen fiscal diferente al de la península como las islas
entonces es una manera de facilitarle a estos clientes que saben que su precio es sin IVA que precio pagará…
ejemplo: un cliente de Noruega o Suiza entra en la página y sabiendo que el no pagará IVA sabe que las cuchillas ASTRA las pagará 0,50 (precio sin IVA ) y no 0,61 (precio con iva) como lo hará uno de Italia, Francia o Murcia

26 Me gusta

Aquí en Andorra, por ejemplo. No existe el IVA…

1 me gusta

exactamente,
entonces ya sabiendo esto entrando a la página sabes que las ASTRA te costarán 0,50 euros y no 0,61 euros como alguien de Madrid
es por este motivo que mantenemos el precio con y sin iva

3 Me gusta

Efectívamente. En mi caso, ayuda mucho ahorrándome ir a por la calculadora cada vez

1 me gusta

Por ese dinero merece la pena :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Llevo unos cuantos afeitados con esta brocha y me encanta…:heart_eyes:

A disfrutarla!:blush:

Un saludo!🙋

1 me gusta

@nanolibero buena promo :smiling_imp:

2 Me gusta

No pude resistirme a la promoción de YS…

1 me gusta

Me ha gustado mucho mucho… mala cosa … me abre la veda del tejón … veremos

2 Me gusta

realmente no llega al 25 por ciento porque el del foro es aplicado despues de precio, pero casi, se queda en un 23,5 por ciento, más envío, que no está pero que nada mal :+1:.

2 Me gusta