Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Joder ojalá el mediamarkt me diera el servicio de atención al cliente de 10 , un vendedor excelente y mejor persona ,queda claro que por muy bien hagas tú trabajo siempre habrá alguien que queda descontento por ,por cualquier razón valla , saludos a todos

6 Me gusta

SI lo se,hoy la he cagado, EN MAYUSCULAS.

17 Me gusta

No pasa nada compañero , todos erramos

5 Me gusta

Alguno más también lo llevamos, por si nos caemos y para vendarnos las rodillas o los codos como bien nos enseñó nuestra abuela, y además bien doblados. Un caballero siempre los lleva por si hay necesidad y además limpio. :hugs::hugs::hugs::hugs:
Saludos

3 Me gusta

Ya se ha aclarado y justo es reconocer un error.
No pasa nada, a veces no pensamos bien lo que decimos en los foros y cómo puede afectar nuestra opinión a otros.

4 Me gusta

No pasa nada , es de sabios rectificar. Sólo queda en una confusión.

3 Me gusta

Gracias por el avistamiento. Al final he tenido que ahorrar un poco.
Muchas gracias compañero :grin::grin::grin:.

3 Me gusta

€ 5,38 50%de DESCUENTO | 8 Uds. Conjunto de jeringas compuestas de pulido de diamante 0,5-10 micras herramientas

Avistamiento y consulta.

Ese 0.5 equivaldría a 10 o 20k?
Como las veis de calidad?
Sobre madera de balsa se aplican bien?

Son 5 euros las 8 jeringas

5 Me gusta

Yo he pillao un Stirling Satsuma y un Moon Trade Winds. Lo bueno de ser novato es que tengo mucho sitio en el armario :joy::joy:.

Gracias por el avistamiento!

8 Me gusta

No te preocupes que el armario en breve lo tendrás lleno :rofl: :rofl:

7 Me gusta

:raising_hand_man: :point_up: :innocent: :yum::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

https://www.facebook.com/115537479071126/posts/1014633672494831/

No sé si podrá abrir
Básicamente que los de Tara se lanzan al Titanio en sus tres modelos :dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar:

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CddsZVEqyfU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

Pregunta seria, aunque peque de pardillo. Vosotros que tenéis otras maquinillas, qué ventajas aporta el Titanio sobre el acero, por ejemplo. A mí que soy un mindundi, una de las cosas positivas de una maquinilla es el peso, me ayuda en el deslizamiento a no apretar y eso en una de titanio se pierde.

3 Me gusta

El titanio es para toda la vida, aparte de la ligereza que hablas, del deslizamiento no sé como sería pero tener una maquinilla de Titanio te garantizas que te va a durar de por vida, aún tengo colegas con las bicis Litespeed y como nuevas, claro que como todo hay titanios y TITANIOS :thinking:

Yo creo que con el tiempo te terminas adaptando, “problema” es si tienes varias maquinillas, entonces debes acordarte de no apretar etc…

2 Me gusta

Tocayo, no creo que el acero vaya a durar menos, al menos desde el punto de vista de la vida humana :grin::wink:

4 Me gusta

Yo lo decía por lo que se ha comentado en el foro de dejar la cuchilla en la maquinilla puesta, en la de acero podría generar que se oxidara la maquinilla con el tiempo pero en una de titanio no creo que exista ese problema.

Un acero bien cuidado está claro que dura toda la vida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Solución, por lo que vale una de titanio te compras 20 en Zamack y asunto resuelto :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A ver, ya sabemos cómo funciona este mundillo y como somos sus aficionados, el quiera titanio y pueda pagarlo adelante y que lo disfrute. Pero el argumento del óxido por dejar la cuchilla me parece bastante cogido con pinzas.

Me gusta la idea de comprar veinte de zamak por lo que cuesta una de titanio, es más me cogería tres o cuatro como mucho y el resto en jabones y lociones :grin:

4 Me gusta

Puede que sí pero amigo, yo no dejaría las Treet carbón, por ponerte un ejemplo, todos los días puesta en la maquinilla :yum::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta