Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En la tienda de Hermosilla en Madrid las tienes.

Hola. En un Superdroma:

Dos quedaban :smirk:
También tienen esto a 25,95:

Ni idea de si es el bueno y si es buen precio :sweat_smile:

26 Me gusta

El aceite es un unicornio Iván!!! Lo demás no sé si el precio está bien o mal

4 Me gusta

Coñi ese floid black a ese precio me encantaría probarlo.

No conozco esos supermercados, por aquí no creo que haya.

No he visto ese floid en ningún sitio por aquí.

Ah vaya es el aceite lo hacía confundido con el after.

No me vendría mal el aceite igualmente.

2 Me gusta

Es una cadena de Perfumerías. Pillé algunos en el mismo sitio hace unos meses. He pasado por casualidad y habían encontrado estos 2 :muscle:t4::smile:
Ya están a buen recaudo :sunglasses:

2 Me gusta

Ese pack de barbería es muuuuy bueno … Pilla

2 Me gusta

En la página web dice que el producto está agotado

No es que esté regalada, pero esa AG es un unicornio y siempre vale más de lo que cuesta, y encima viene con champú, yo dispararía.

2 Me gusta

Ya está anunciada, mas de 100 pavos :man_facepalming:

€ 141,47 | Yaqi 100% Material de latón ajustable el corte Final de Color cromado maquinilla de afeitar de seguridad para hombre

3 Me gusta

Un poco fea…no?

1 me gusta

Un mucho cara no? :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

El martes la veremos en el directo :thinking:

Es la mísma que tenían pero en latón?

1 me gusta

Imagino que sí Sergi :+1:

Yo oí a la chica en el directo y pensé que le había entendido mal, pero me parece una flipada que cueste 5 veces más que las cromadas

1 me gusta

A estos de Yaqi se les ha ido la pinza, igual esperan venderla en los directos a su precio y que algún incauto la pille en la web.

1 me gusta

Ya han vendido unas cuantas :ok_man:

1 me gusta

Yo creo que los contadores de ventas de Aliexpress no empiezan en cero. :joy:

2 Me gusta

No sé si ya lo habrán puesto, pero en amazon está el gel limpiador facial de Bulldog a 2,95€. 2,80€ compra recurrente.

Veras como baja mas de la mitad en poco tiempo todo depende de las ventas ellos se prueban

1 me gusta