Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Un precio que me parece una barbaridad para una maquinilla de latón, habiendo una pearl (y una merkur) similares y por menos de la mitad de precio.
No me cuadra para yaqi, la verdad, no sé si es que ya piensan empezar a subirse a la parra, ya que van cogiendo fama.

3 Me gusta

Cella Milano Crema de Afeitar Cella Milano 150ml 300 g https://amzn.eu/d/1LEEQj3

8,69 :eyes:

4 Me gusta

Subieron los precios y ellos lo han tenido que notar en las ventas en general, no tienes si quedarte como actúan en los directos, el año pasado en la gran mayoría de productos no había límite de venta, en muy pocos artículos decían que solo habían 3 ó 5 unidades. Ahora si se te pasa el directo, te dan la oportunidad de volver a comprar, el año pasado no era así en aquellos que sólo ponían x unds a vender.

Todo es estrategia de ventas y saben perfectamente lo que hacen.

2 Me gusta

Eso no les interesa porque entonces no venderían ni la mitad de lo que venden ahora.

Lo veremos :thinking:

2 Me gusta

Estarán haciendo como los fabricantes de automóviles, en el 2021 vendieron menos unidades que en el 2019 y tuvieron más beneficios

2 Me gusta

Aunque estoy de acuerdo en que no creo que pongan precios prohibitivos si que creo que todo obedece a una estrategia bien planificada como algunos compañeros vaticinaron hace tiempo

Una vez creada la costumbre de comprarles y la ausencia de miedo en cuanto a la compra por internet a china ahora podrian equiparar más los precios con el resto del mundo, lo acontecido hasta ahora bien se puede llamar una estrategia de Marketing, el tema de superchollos a precios ridículos para nosotros se ira acabando progresivamente, veremos como evoluciona todo, hay ya ciertas brochas en Aliexpress que valen una pasta amparandose en que son mangos que imitan a artesanos, las he visto por unos 70 €.

Resumo, los chinos tienen de tontos lo que yo de cura, ellos saben lo que cuestan las maquinillas en occidente, lo que les pasa es que alguna vez se les va la olla como en este caso, pero son pocos casos, en cuanto vean que venden pocas lo corregiran pero no fabrican para regalar las cosas, en todo caso hasta ahora fabrican para hacerse con el mercado.

7 Me gusta

La mayor parte del beneficio de los fabricantes de automóviles y de los concesionarios no es en la venta del automóvil, en el que el margen no es tan grande, si no en el mantenimiento posterior, venta de recambios, reparaciones, etc.

Así que a medio plazo no les irá tan bien si venden bastante menos, y los vehículos antiguos (de la gente que no se ha cambiado) pueden montar muchos repuestos chinos y de terceras marcas que nadie montaría en un vehícuo nuevo.

1 me gusta

Pues conmigo van a ir dados, el único motivo de comprar productos chinos es que sean significativamente más baratos y que tengan fama de una buena calidad.

Para precios similares, lo compro en tienda de aquí.
Y si está fabricado aquí y no en china ya ni te digo (lo que pasa que de eso hay muy poco).

4 Me gusta

Si hay una tienda de Aliexpress al que se le ha ido la pinza, sin duda alguna :point_down:

OUMOBRUSH Store

12 Me gusta

Bueno los amigos de Boti y de DScosmetics parece que tamién creen que pueden marcar precios similares a los de aquí.

Los precios de las boti son bastante más caros que los de yaqi (al menos hasta ahora) y para eso ya hay marcas por aquí.

A ver si los de aquí se ponen las pilas con las sintéticas aunque cro que alguna de calidad ya hay.

2 Me gusta

Rockwell 6S en Amazon.

Supuestamente un 8% de descuento. Quedan 4.
No me he podido resistir. Ha sido una compra compulsiva totalmente. Tengo la 6C.

19 Me gusta

Buena compra compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:

Lo vas a flipar, veo que ya tienes la 6C, te ruego me comentes cuando pruebes la 6S si crees que son iguales, que da lo mismo una que otra como dicen, cuentamelo por favor te lo pido, espero tu opinión, por el general o por privado, si te transmite las mismas sensaciones

3 Me gusta

Además de ser un pelo hipertratado que no vale más de un par de euros el nudo :hear_no_evil:

3 Me gusta
6 Me gusta

Me he puesto en contacto y también acepta ofertas por separado

1 me gusta

Pero creo que el compañero ivan también esta aqui en el foro antes era muy activo en el.Hace tiempo que no le leo

No, se dio de baja hace unos meses.

A ok gracias por la información

12 Me gusta