Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

una cosa sobre este producto y no es para generar polémica, tiene buthylphenyl methylpropional (lilial), que ha sido prohibido por la UE.

4 Me gusta

Tenía.

10 Me gusta

ok, gracias,
es que en la foto de Amazon viene en la etiqueta.

2 Me gusta

Cierto. Lo que no alcanzo a ver en esas fotos es la caducidad. En los que tengo, figura justo debajo del número de lote y en esas fots no hay nada.

2 Me gusta

Ya tengo copia de Seguridad. Muchas gracias!

1 me gusta

8,20 en gifts&care

2 Me gusta

Mejor?

12 Me gusta

12€+ envio

9 Me gusta

Enhorabuena por el descuento, yo la compre hace 2 días antes por 99,64€. Me cago… Buena oferta, si señor, un maquinon. :+1:
Hay diferencias de acabado, calidad y gap con respecto a su hermana 6 C.
Ahora está a 95 pavos y pico, quedan due, corret insensatos.
Personalmente prefiero la inox.
Saludos! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bajará mas tranquilo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rockwell 6s

13 Me gusta
7 Me gusta

No es exactamente igual que su hermana? Salvo en el material?

1 me gusta

Pues no sé qué decirte al respecto, a lo mejor es impresión mía o la tapa curva la cuchilla de manera desigual, pero en el momento que adquirí la 6 C. La primera impresión con respecto al gap de sus placas se me antojaba un número más o por encima en comparación de la 6 S.

De todos modos fue una impresión mía, a lo mejor errónea, pero me dio esa impresión. Es decir, la R3 de la 6 C parecía la R4 de la S.

También hay que fijarse en que la tapa no esté defectuosa, curve por parejo la cuchilla y no haya más gap por un lado que por el otro de la placa.

Por lo cual, debido a este defecto que observé de la 6 C. Al final, terminé devolviéndola y compré posteriormente la 6 S.

No me convencía, por un poco más tienes la inox con mejores terminaciones, aunque hay que tener suerte y fijarse bien, porque algunas vienen regulares: defectos en el revestimiento o en alguna placa o en la tapa, etc. Lo bueno de Amazon, es que te la cambia o te devuelve el dinero.

4 Me gusta

El amigo Iván también tiene a la venta estas máquinas de yaqui muy buenas para mi y de acero
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pack maquinillas afeitar clasicas

8 Me gusta

Según comentarios antiguos, parce ser que, debido al diferente acabado, cromado en la 6C, más rugoso en la 6S por no ser acero mecanizado sino moldeado, en la 6S es como si se redujera el gap, y de ahí que se necesite una placa superior para obtener el mismo efecto.
Precisamente por eso, alguien comentaba que, ante los golpes, la 6S podría ser más fragil que si la hubieran concebido en acero inoxidable fresado por cnc.

2 Me gusta

@Monsignore , ¿tiene usted controlado este producto?

Podría traerse unos cuantos bajo la sotana la proxima vez que le llamen a capítulo :grin:

2 Me gusta

Lo haría encantado Juan pero al final cancelé la compra. Sé que terminaré con la 6S pero de momento me quedo con la 6c y la Masamune. Tengo material en camino, demasiado, y la 6S tendrá que esperar un poco.

2 Me gusta

Si ya tienes la Masamune no gastes más que es muy parecida a la 6S en resultados, son las dos mejores maquinillas para mi, aunque si lo quieres hacer por coleccionismo pues adelante pero ese seria mi consejo si es que puedo dártele

4 Me gusta

Si, hombre, bajo la sotana…

Y ¿qué hago con los monaguillos?

9 Me gusta