Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Vaya yo los tenía por buenos los nudos de oumo.

2 Me gusta

Yo tanto no te puedo decir, he tenido una brocha y un nudo, ambos bulb y me parece un pelo muy normalucho, muy muy tratado y unos nudos extra densos con los que no se trabaja bien la espuma

Quizá otras series de nudos, o los fan sean distintos

4 Me gusta

Los hay cojonudos eso si se lo tienes que pedir al chino poco tratado, luego tebgo otro que en teoría es uno de sus nudos estrella el " Lotus " que es la mayor basura que he histo en mi viida :thinking:

4 Me gusta

Yo tengo unos cuantos, no me parecían tan malos o diferentes de otros nudos que tengo pero voy a tener que mirarlos más de cerca. Gracias @kike

Tengo algún Lotus creo que no me van mal, cierto es que prefiero el dos bandas normal que tienen, pero como le dije a @kike voy a hacer un reset y criticarlos un poco.

Cierto es que ahora están sacando nudos ‘premium atados a mano’ como si los otros los ataran con los pies, a precios desorbitados.

Ya que estoy ¿Alguien sabe donde comprar nudos de cerda (dentro de la UE)?

3 Me gusta

Mejor la GC 0.68 y las GC 0.84 …PEINE CERRADO

Las uso igual que las TATARA…

2 Me gusta

Dos jabones de yaqui también tiene en su perfil un pack de brochas

6 Me gusta

Pues el pack de brochas no es mala oferta.

3 Me gusta

Oye @Gacelito una pregunta que seguro que se ha hablado un montón, a qué número equivale la Game 0,68 en la rockwell 6s?

Tengo la 0,84 y apura más y es más suave que la placa 6, y algo entre la 4 y 5 más o menos sería una gozada para diario

Un saludo

1 me gusta

Yo uso las dos…pero la GC 0.68 para primera pasada de Norte a Sur…es de las pocas que te dan un orgasmo afeiteril en primera pasada…

Puede que se parezca a la 6C o 6S placa 4…,yo es que la 6C y 6S las uso poco , no por malas …si no que son cabezonas…

La GC 0.84…Para segunda pasada u retoques …es una dulzura en la cara…

Las dos con mangos BULL-Dog van bien con PERMA-SHARP…

:slightly_smiling_face::grin:

6 Me gusta

Cierto, la 0, 84 con hoja permasharp o gillette platinum es una gozada

1 me gusta












9 Me gusta

y si tuvieras que escoger solo una la 0,68 o la 0,84?

1 me gusta

Gacelito y “uno solo” en la misma frase es un oxímoron.

6 Me gusta

es una figura retorica un recurso literario pero solo uno

1 me gusta

Es como pedir si quieres más a mamá o a papá…:expressionless::relieved::pensive:

3 Me gusta

si yo nunca respondí a esa pregunta, pues tendré que ahorrar

Aquí es mejor preguntar cuál comprar primero no cuál comprar.

2 Me gusta


:joy:

7 Me gusta

Maquinillas Epsilon compuesta por cabezal Muhle r89 y mango de la Rockwell 6s por un poco más de 8 pavos!!
https://www.promofarma.com/es/epsilon-maquinilla-de-afeitar-clasica-cromada-1ud/p-603364

8 Me gusta

Pillada… Por ese precio… Quién no pilla el mango de la Rockwell. La muhle ya la tengo, pero así tengo copia de seguridad. Así no hay quien ahorre! Pero esto es un chollo, en las webs amigas está a 43€

2 Me gusta