Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Exactamente, eso creí que costaba por ahí!!!
Son dos buenas piezas por menos de 9€

1 me gusta

Gracias por el avistamiento. Me he quedado con las dos últimas. Serán para regalar.

1 me gusta

Jode, han volado… alguno la ha recibido? Que tal?

Yo las pedí anoche pero creo que si la oferta era de ayer hasta que pasen dos días nadie la habrá recibido.

Como esta el tema del ahorro… han durado horas

1 me gusta

Epsilon recibida y menuda decepción.

Y esto lo que me ha llegado:

Así que de oferta nada, el precio de la oferta es lo que vale en otras webs. No pienso ni abrirla, de vuelta a los corrales que va…
Los que la comprasteis qué habéis recibido?

8 Me gusta

Jod***.

Compré dos y me las mandaron a casa ( estoy de vacaciones). Cambié la dirección de envío supuestamente a tiempo, según ellos pero estaba en reparto en mi domicilio habitual. Mal por esa parte y más al ser un regalo improvisado para mis hermanos. Estoy con uno de ellos y vive fuera de la UE.
Lo curioso es que volvieron a poner tres más ayer y me hice con una que me estrenarán aquí.
Le he calentado la cabeza a mi hermano con el afeitado clásico y si me llega confundida me tocará más las narices. Supuestamente esta llegará el día 18 y las otras dos las podré recoger el día 19 en mi ciudad.

Espero información de los demás compañeros.
Qué decepción!!! Me veo devolviendo las tres.
Gracias por el aviso.

1 me gusta

¿Has probado ponerte en contacto con ellos via chat?

Si, les he mandado fotos. A ver en qué queda al final. Lo mismo es un problema con mi pedido y el resto llegan correctamente.

Eso no era lo que anunciaban,no te dejes engañar! Si se confundieron con el precio no es problema del comprador.Ahora esta a 43 euros creo,asi que es su fallo y que lo asuman!


Ese es el precio actualsupongo q el anterior seria un error que lo tendrian que asimir

1 me gusta

Yo compré una y al rato cancelé el pedido porque entendí que se trataba de un error y no tenía ganas de después tener que devolverla y tal… Si os fijais la anuncian como “Epsilon maquinilla de afeitar clásica cromada” que es lo que están enviando y la equivocación está en la fotografía que han cargado en el anuncio (muy mal por su parte porque induce al error). Haciendo una búsqueda en la misma página de profarma de puede ver qué el mismo vendedor vende la otra Epsilon pero a un precio similar al resto de webs…

https://www.promofarma.com/es/epsilon-maquinilla-de-afeitar-clasica-perfect-shave-peine-cerrado-1ud/p-603264

A ver si asumen el fallo y tenéis suerte y os la cambian.

Saludos

2 Me gusta

Supongo que es diferente producto y la foto está mal porque si intentas acceder al enlace de la oferta pone que está agotado. Si realmente la foto está mal lo que era un despropósito era el precio sin oferta.

2 Me gusta

Siendo una máquina con el cabezal cromado es factible el nombre del artículo… Pero sí, todo apunta a error.

3 Me gusta

Yo leí la descripción y al ver que era de acero me tiré de cabeza sin pensar mucho ya en este hilo se ven buenas ofertas. No pedí uno de unas piedras de afilar por 1€…

Lo que me molesta es el tiempo que tendré que emplear mandando de vuelta las máquinillas.

Ya veremos.

2 Me gusta

Yo lo he cancelado, o creo que lo he hecho. A ver si dicen algo

1 me gusta

Han iniciado el proceso de reemplazo, por lo que supuestamente van a enviarme el producto correcto una vez les haya llegado la devolución del actual.

3 Me gusta

Estupendo, a ver si es verdad y asumen su error y os envían el producto correcto.
Suerte, ya nos contarás.
Saludos

1 me gusta

Descripción

Maquinilla fabricada en acero de Solingen creada con un diseño clásico y evocador. Indicada para ofrecer un afeitado delicado y apurado. Está formado por un cabezal con apertura clásica y un peine cerrado, muy seguro y agradable. El mango tiene hendiduras para obtener un agarre cómodo. De alta calidad y durabilidad. Color bronce moderno. Peso aproximado: 111 gr.

ni acero, ni de Solingen, ni color bronce, ni 111 gramos :fearful: :fearful: :fearful:

1 me gusta

Ostras! Igual no tenia que anular :upside_down_face:

1 me gusta