Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

La descripción tampoco cuadra con la que me enviaron a mí (color bronce). Así que veremos a ver en qué queda la cosa

1 me gusta

No sé si lo habéis puesto, compañeros:

LEA jabón de afeitar barra 60 gr https://amzn.eu/d/7hPoHqm

¿Será verdad? He pedido dos, a ver qué tal. Por la foto…pareciera la de sebo

1 me gusta

Gracias por el avistamiento… Ya es que uno se vuelve loco. Este envase es de la fórmula antigua, pero uno no sabe si es mejor, peor, igual. Entre Lea, Bea, envase blanco, azul, de sebo, vegetal… me aturullo. :rofl: :ok_hand:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, compañero. Me ha pillado enredando y mira. Ya os contaré si hay tongo. Desde luego, el vendedor no parece el más fiable, jaj

Yo intentaré recogerlas el martes y ya os contaré.
Otra que compré después ( volvieron a poner 3 de oferta al día siguiente) aún está en proceso de envío. Creo que son conscientes de error y no las están enviando.

Nueva navaja Sheffieldiana q pude comprar al compi @Marckos.

Preciosa, super bien cuidaica, suavisima y con preshave Irisch Moos d regalo

Gracias Marcos, eres un grande!

36 Me gusta

13 Me gusta

Donde es?

Maggard Razors
Es una tienda donde tienes de todo
Te vuelves loco.

3 Me gusta

Se vive más tranquilo sin conocer Maggard :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pero a ver si afeita bien, que hay clones y clones…

Gracias Marc!! Ahora a disfrutarla, y lo que hemos hablado por privado, cualquier cosa aqui estoy :wink::wink:

1 me gusta

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Jabón afeitar Dapper Doc’s

11 Me gusta

Estuche Ck One CALVIN KLEIN Eau de toilette unisex precio | DRUNI.es ?? “”

Lote de ck por 29.99 Recordar que la copia en Mercadona también en un lote con gel y after por 7

8 Me gusta

Tiene pinta de ser la famosa guagxi piedra natural 12000 que desapareció de eBay

8 Me gusta

Pues por fin ya tenemos el SV Mirto di Sardegna en envase de aluminio y el SV 70th recién reformulado a 4.3 recordad que a día de hoy se vende en versión 4.1 así que atentos a los precios pues es de suponer que las tiendas bajarán los precios de la versión antigua para darle salida y añadir la nueva versión :yum:

Un saludo :wave: :wink:

27 Me gusta

El 70th Anniversary es el jabón que me hizo replantearme mis prejuicios sobre los jabones vegetales, es un jabonazo, si señor, y cunde que no veas, es una piedra, yo sacaba la pastilla de la jabonera para limpiarla, no te digo más

10 Me gusta

Donde esté la original de CK que se quite la de Mercadona.
Cada vez le tengo más tirria a Mercadona.

2 Me gusta

Mercadona tiene buena perfumería pero evidentemente el clon es muy bueno pero dura menos que la original pero no siempre es asi :v:

3 Me gusta

Hace años que no compro en la perfumería de Mercadona.