Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Cuál es la de Mercadona similar al CK?

Por lo que deciis merece la pena probarlo.

1 me gusta

es clavada ck one y puede que en duración la supere … este pack me costó a mi hace poco unos 6 pavos creo recordar …

25 Me gusta

esta también está bastante bien … light blue de DG … pues eso … :crazy_face:

19 Me gusta

Y si no recuerdo mal es producto nacional.

1 me gusta

Calidad/precio imbatible, al menos EMHO.

3 Me gusta

Reservado, ¿quién habrá sido? :roll_eyes:

El compi me pide que os recuerde que tiene una Fatip y dos jabones YAQI buscando dueño.

1 me gusta

Lo que nos indica cómo de inflados están muchas veces los precios y lo buen que funciona el marketing para vender caro.

4 Me gusta

Nuevo formato de AV en Primor.

Ahora viene en 100ml PERO prácticamente al precio que antes costaba el de 200ml :thinking::thinking::thinking::thinking:

22 Me gusta

Todo el mundo hablando de medio ambiente, ecología y sostenibilidad para luego aumentar el gasto en envases, embalajes y distribución.
Luego te vienen con la justificación que se pueden reciclar, en realidad implica un mayor consumo de energía al tener que reciclar un mayor volumen de envases.

9 Me gusta

Pues recibidas y tras abrir una de ellas no es la de la foto. Se han confundido en el envío, o en la foto de web o lo que sea. En principio recogen el paquete y me mandarán las de la foto. Me han dicho que lo harán pero con las cajas con precinto. La que he abierto tiene que “levantar notificación” y que “alguien” dé el visto bueno.

2 Me gusta

A mi me han devuelto la pasta, pude cancelar el pedido a tiempo

Si hay alguien que aún no tiene la Gillette C King…

Precio de derribo: 15,99€

16 Me gusta

Se acabó el chollo. Ya la han subido a 18,95€. … lo bueno dura poco

Creo que en Alcampo estaba a 15’99

2 Me gusta

No te preocupes, ellos hacen buenos dtos en el Black Friday :wink:

Buena puntería. Todo es manipulación. Que les pregunten a las plantas qué opinan del efecto invernadero del CO2; necesitan CO2 para hacer la fotosíntesis. La actividad humana aporta una cantidad insignificante de CO2 a la atmósfera y la proporción de CO2 en la atmósfera es mínima, por lo que no puede provocar ese efecto. Lo dijo un científico chileno experto en ello en un vídeo hace unos años y, curiosamente, al poco cambiaron de lugar la cumbre del “cambio climático” de Chile a Europa. Otros científicos lo han dicho. Que son monsergas para generar sentimiento de culpa y mover hilos de producción, imponer tasas de producción de CO2 a los países en vías de crecimiento y comprárselas para limitar su crecimiento. Mientras, fomentan el consumismo y la caducidad de las cosas, las costas, que iban a desaparecer por estas fechas, siguen ahí y las subvenciones y los chiringuitos se mueven con los dineros de seres humanos normales que sólo queremos que nos dejen en paz.
Saludos y perdonad el rollo.

10 Me gusta

Lo más sangrante de las cuotas de emisiones reside en que hablan de porcentajes tomando como referencia las emisiones de mediados de los 90 cuando las centrales de generación de los países miembros del G7 funcionaban con carbón y eran obsoletas e ineficientes y quemaban carbón producido en origen que les estaba resultando muy caro.
Al tomar como referencia las emisiones de esa época resulta que Alemania ha rebajado las emisiones y vende cuotas mientras que España tiene que comprar cuotas de emisión y en realidad la emisión de dióxido de carbono por habitante es mucho mayor en Alemania que en España.
Luego nos hablan de las bondades y beneficios de la U E.

4 Me gusta

Pues mucho de eso hay, h mucho psrudocientifico chupando del bote.

1 me gusta

No acabo de entender.
El cambio climático no existe o no es por culpa de los humanos?
Con esta super población y con el modelo de producción de las revoluciones industriales veo complicado que el planeta aguante. Más que nada por el ser humano. El peor virus que existe en el planeta. La verdad.

De toda manera esto es demasiado off topic. Si quieres por privado mejor.

5 Me gusta

Cambios climáticos han ocurrido en la historia conocida de la humanidad, siempre. Ahora le llaman ola de calor al verano y ola de frío al invierno. Las estaciones, son cambios climáticos. Pensad por qué, cuando el sol está más cerca de la tierra, no suben drásticamente las temperaturas. Pensad en por qué ahora los mapas del tiempo los pintan de rojo en lugar de poner soles, como antes. Os recuerdo la Pequeña Edad del Hielo que hubo en la Edad Media (¿por la actividad humana?), y que, precisamente en los periodos de clima más caluroso es en los que hay mayor progreso de las civilizaciones.
En cuanto a la superpoblación es otra forma de meter miedo y tener excusa para otros planes. Ya comenzaron los del movimiento eugenista en el siglo XIX a dar la matraca con lo de que el planeta no aguantaría una población mayor de 1000 millones, y aquí estamos. El planeta soporta mucha mayor población de la actual. Pensad que, los que quieren que no nos reproduzcamos, se reproducen y que, los que quieren que se reduzca la población, no se incluyen a sí mismos ni a sus familias en ello. El mayor capital de una nación es su población. Ahora, quieren que dejemos de comer carne, para comérsela ellos y para envenenarnos con productos elaborados, poco a poco, como a la rana en una olla calentita.
Saludos cordiales y aplicad vuestro espíritu crítico, del que gozáis muchos en este foro (creo que es una de las razones por las que estáis aquí), a la información manipulada por los medios globalistas de desinformación.

5 Me gusta