Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Sería muy largo de explicar conceptos que son cursos y carreras enteras. Como la circulación general atmosfèrica, el jet stream, Los núcleos de acción, los factores físicos del clima.
Además de los históricos, Pleistoceno, holoceno, el considerar la edad media como algo medio, etc.
No hace falta ver medios de información. Están en los manuales de Geografía e historia.
El ser humano desde la primera revolución industrial ha modificado el medio como nunca y es el causante principal.
Si quieres hablamos por privado que esto es muy offtopic.

7 Me gusta

es todo propaganda televisiva la gente se cree lo que repiten y machacan continuamente la tele llevan mas de 10 años machacando con lo mismo y ya no hay percepción de que hace el mismo puto calor que siempre mas o menos es ingeniería social climática y política
es programación mental y sobre todo se programa mentalmente para que la mayoría ataquen a la disidencia de la versión oficial
quien no vea el teatro mediático es que no pone mucha atención con personajes como la niña Greta y tal vivimos en un gran teatro mediático

3 Me gusta

No creo que sea el sitio para hablar de las revoluciones industriales ni de clima. Cosa que me encanta además.
Si quieres lo hablamos por privado.

4 Me gusta

18 Me gusta

:rofl: jajajajaj que bueno hay esta

2 Me gusta

¿Me lo parece a mi o alguien esta negando el cambio climático y las consecuencias medioambientales derivadas directamente de la acción humana?

De todas formas, como dice el compañero mejor hablarlo en otro hilo y dejar este para los avistamientos

11 Me gusta

No es por nada, pero esto es un foro de afeitado y la mayoría nos metemos aquí para hablar de este hobby, para otras “rayadas” seguro que hay otros sites en internet, una vez escuché de un tal forocotxes…

21 Me gusta

no pero si sigues el hilo veras que la discusión viene sobre las medidas en los botes de aftershaves

1 me gusta

Volviendo a los avistamientos, ayer en el mercadona vi que tienen una brocha nueva de marca Deliplus. No es bonita, es verde y pone deliplus (seguro que se puede quitar) es pelo de caballo y, al mirar quién lo fabrica ponía Semogue.
Por unos 7€, creo, seguramente sea bastante buena

Tal vez ya lo haya puesto alguien pero no encontré referencia.

23 Me gusta

si creo que lleva ya tiempo esa brocha en el mercadona un año quizá

Pues si, simplemente porque nadie ha establecido esa conexión.

Un simple volcán echa más CO2 a la atmósfera que toda la producción anual achacable al ser humano.

Cambios en el clima no son la excepción si no la norma en toda la historia geológica de la tierra, con ciclos que unas veces Durán unos pocos años otros más.

Cuando han encontrado la forma de rentabilizar la historia del cambio climático es cuando han empezado a machacar con ella.

Todos repiten mantras que les interesan, a unos porque han hecho de ello su forma de vida, otros porque son los benefactores de soluciones milagrosas que ellos venden y que en realidad no son solución de nada, y otros porque simplemente les vende periódicos.

Argumentaciones pausadas y argumentadas se ven pocas o ningunas, sin embargo muchas predicciones incumplidas de subidas de temperaturas de 0,2 grados para tal o cual fecha.

Hace no mucho los mismos sesudos investigadores estaban muy seguros de un calentamiento global, luego iba a ser una entrada en época de glaciación, para al final encontrar mucho más cómodo dejarlo en cambio climático y así siempre acierto.

Mientras tanto las subvenciones de todo tipo les llueven a quienes se avienen a desgañitarse proclamando la nueva religión verdadera.

Cada vez que hay unas temperaturas fuera de la media nos anuncian el fin del mundo para solo al final y en voz bajita decirte que esa temperatura es la más alta o baja del mes desde hace 20 años en que hubo otra más alta o baja.

Creer cada uno puede creer o intuir lo que quiera, pero científicamente nada hay demostrado, por mucho que los nuevos correligionarios se empeñen en ridiculizar cada opinión en contra de sus dogmas de fe.

Y no volveré al tema, porque no es el lugar indicado, pero ya cansa tanto discurso machacón en todos lados.

5 Me gusta

Y porqué (como ya se ha apuntado antes), no creais un hilo en off topic para negacionismos varios y se trata ahi el tema?

13 Me gusta

Y otro hilo para los escépticos descreídos, vamos para los que no comulgamos con ninguna de las dos tendencias.

4 Me gusta

Porque está mas chulo seguir con la pelota aquí.

2 Me gusta

Pues anda que hacía que no iba :sweat_smile:

1 me gusta

Pido humildes disculpas por entrar al toro del cambio climático para explicarlo todo, desde los incendios provocados hasta las tristes muertes secuelas de no se qué. Sólo fijáos en cómo se pone enseguida el sanbenito de “negacionista”. Que, detrás de todo estudio científico, hay una financiación no científica. Y, como dijo un deslustre personaje político “no tengo nada más que decir”. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Tu eres como yo, pero en esto me voy a contener … es un tema sobre el que he leido mucho y visto muchos documentales

Seria mejor abrir un nuevo hilo como comentan advirtiendo que habra tiros dentro a tenor de lo leido, solo decir que el mundo científico esta de acuerdo en sus conclusiones, no dire más

2 Me gusta

Con permiso de los administradores diré que has descrito perfectamente lo que está pasando

2 Me gusta

El hilo sobre Negacionismos ya está abierto desde hace un rato, por si queréis seguir allí.

9 Me gusta

Es un rollo, habría que llamarlo “La cúpula del Trueno”!

4 Me gusta