Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Es mejor aquí… :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sigamos con los avistamientos …
:wink::+1:

28 Me gusta

Buscando piedras famosas pero ya no fáciles de encontrar… encontré esta página

La famosa guanxi china natural. 8000-10000

La tienda no la conozco…

6 Me gusta

Yo al hilo negacionista le pondría el título de:
“El primo de Rajoy dice…” o “Hilillos de plastilina…”

5 Me gusta

Pues en el de cerca de mi barrio ni la mitad :disappointed:

El señor de los hilillos

5 Me gusta

Ya se ha superado:

4 Me gusta

Joer …me he perdido algo …leñe…os dejo tres días de vacas y me la armais…:pensive::pensive::pensive::pensive:

Algún avistamiento …?:relieved:

El mío ha sido en el ALDI de BOLIQUEIME…Nacional 125.

Me he puesto fino de Vino verde y de ROSADOS…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

29 Me gusta

De los mejores avistamientos. :blush::blush::clap::clap::clap::clap:

Cierto …ya tiene cosa pillar una caja de Lazos FOLLADOS con cobertura de chocolate fabricados en MADRID y comprados en BOLIQUEIME…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

¿Qué es lo que es eso del vino verde, ecológico, de uva verde, menta, brut mentolado?

2 Me gusta

Anda, pensaba que eran piedras de las meigas y te habías equivocado de hilo

Los mejores avistamientos, en cuarto milenio. El hilo de los negacionistas.

1 me gusta

… y de los que tienen otra opinión, no metas a todos en el mismo saco que te veo, :rofl:

4 Me gusta

Avistamiento sobresaliente…
:ok_hand: :clinking_glasses:

1 me gusta

A ver, Juan tú niegas a los negacionistas, luego también lo eres :rofl: Reconoce, al menos, que te pica la barba antes de rasurarla :eyes:

2 Me gusta

ok, si me dejo barba me pica despues, te lo reconozco, :rofl:

3 Me gusta

La barba no pica, coime! Ese ye el discurso oficial de los afeitaders, que la barba pica. Pero yo lo niego. Hay estudios científicos que lo avalan. Los afeitaders quieren llevarnos a todos a su redil.

6 Me gusta

Pues a mi en el verano me pica más. Será por el cambio climático, pues. Demostración empírica.

2 Me gusta

“La barba no existe” M. Bosé

9 Me gusta