Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Eso es una maravilla en la tierra…

Yo no soy ENOLOGO…

PERO lo recomiendo…

El VINO VERDE ES un vino DOC ,(Denominación de Origen registrada)

Se sitúa más o menos en la margen sur del final del Río MIÑO en su margen Sur .o sea la Portuguesa .

Son vinos similares a los próximos Españoles …baja graduación y algo ácidos…muy ricos a temperatura baja.

Los encuentras fácilmente en todo Portugal…el más conocido solo por famoso en distribución es el CASAL GARCIA…también muy rico el GACELA…y muchos otros más…

Personalmente me gusta acompañarlo con rosados semidulces tipo MATEUS ROSE…o algún ESPAÑOL como PEÑASCAL y ya tirando fino algún RIOJA SEMIDULCE.

5 Me gusta

Pa tres días que me escapó al Algarve…pues toca reponer reservas de vino…por lo menos…:grin::grin::wink::wink:

1 me gusta

Confirmo mis sospechas. Han cancelado el pedido y me han devuelto el dinero. Otra vez será🥲

¿Has probado en los chinos de tu zona? Yo he encontrado en el primero al que fui, tal vez no sea tan raro…

1 me gusta

Vinho verde en Portugal es el vino joven.
Si que se hace con uva alvarinho, pero en el norte de Portugal si pides um vinho verde, es un vino del año y puede ser blanco o tinto.
En contraposición al vinho verde está o vinho maduro, el vino más curado.

6 Me gusta

Ambos tenéis razón. Como bien dice @Xavieiro en Portugal norte se llama vinho verde al vino joven. Pero también existe una DOC Vinho Verde desde 1984

4 Me gusta

Lo tengo pendiente. Es buena esa. Gracias caballero

Cierto…yo me refiero al VINO VERDE DOC, que siempre es botellado.

1 me gusta

Bueno, pues ya devolví la maquinilla equivocada y hoy me ha llegado el pedido con la sustitución. Pues atentos: me envían otra vez la basura de maquinilla original pero esta vez incluso sin precintar… lo que parece la devolución de otro cliente. Una y no más en esta web.

3 Me gusta

Y menos mal que no era extranjera. Paciencia, Jj

Gracias por avisar.
Yo tengo tres, dos en un primer pedido y otra del día siguiente que volvieron a poner. Han recogido las tres pero ya tengo lio con las recogidas, las devoluciones y demás.
No tengo noticias de nada y contactar con ello por chat es inútil, te atienden pero no obtienes respuestas concretas.
Mi experiencia con promofarma.com no es nada buena de momento. Espero recuperar el dinero por lo menos pero el tiempo perdido con las devoluciones, el chat y demás no merece la pena. Actualizaré con la resolución definitiva pero no tengo ninguna esperanza. Espero que no me pase como a ti y me vuelvan a mandar otras tres maquinillas equivocadas, no entendería el nivel de desorganización y falta de seriedad de esta web.

3 Me gusta

Espero que se os arregle todo. Al final se nota que algunos lo del comercio electrónico todavía no lo han asimilado. Si la cagas, la pagas… deberían haber mandado la maquinilla con el coste erróneo y asumirlo. Así lo que van a conseguir es que mucha gente huya de esa tienda online

2 Me gusta

Cuando las compré no sabía que era un precio erróneo, sólo una oferta. La cantidad de tiempo que llevo con ello y el esfuerzo no compensan. Ese puñado de euros y lo que me queda. La falta de información es increíble. No sé en qué situación están las maquinillas, ni que ocurrirá ni cuando.
Para mi promofarma.com, una y no más. Luego se quedarán de la megatiendas online en este aspecto no tienen competencia. En fin, paciencia.

1 me gusta

Habrá que intentar comprar en plataformas tipo EBAY y con métodos PAYPAL…

Malo por qué son intermediarios…pero es algunos malos vendedores web están dando mala imagen al comercio electrónico.:pensive::pensive:

2 Me gusta

En aliexpress hay de todo, y antes a España tardaban los paquetes 40 días y 40 noches. Pero tienen un mecanismo de disputas que a mí me ha funcionado con un producto que me mandaron que no se correspondía con las especificaciones y me resultaba inutilizable. No tuve ni que devolverlo. El centro de reclamaciones hizo de intermediario y me devolvieron el dinero. Parece ser que sólo liberan el pago al vendedor cuando llega el paquete y, además, tienen ese centro de reclamaciones. Sólo hay que decirles el problema y mandarles fotografías.

3 Me gusta

Por culpa de la mala praxis de sitios como este existen ese tipo de mecanismo intermediario.

1 me gusta

Pues ya tengo desenlace del primer pedido. Me han devuelto el dinero. Dijeron que sería devolución del dinero o mandarme la maquinilla correcta si había stock. Es curioso que tuvieran stock hasta hace unos dias pero ya no.
El chat no sirve de mucho, te contestan pero son poco resolutivos, como si fuera una empresa externa que no tiene no tiene capacidad de hacer modificaciones o aceptar una devolución directamente.
Aún espero la devolución de 11,94€ de otra, ya veremos.

Mi conclusión es que promofarma.com no funciona bien, a mi no me ha ido bien comparada con otros comercios online. No les compraré nada nunca y punto. No han asumido su error ni han sido rápidos en la resolución de la devolución y aún veremos la otra que queda.
En fin, es sólo mi experiencia y encima no encuentro dónde ponerles una estrella en sus valoraciones, esas que tiene en la web.

2 Me gusta

Lo que no tengo claro si la culpa es de profarma o de
El Mirall Distribuciones que es quien realmente vendía los productos…

2 Me gusta

Eso es cierto, los que lo vendían son los que comentas y supongo que los de promofarma son sólo la plataforma. No sé de quién será la responsabilidad última si de unos o de otros pero algo es de los dos, los vendedores y la plataforma. Yo sólo cuento MI experiencia y tomo mis notas a futuro. Lo dejo escrito aquí ya que fue un avistamiento. Paso página y a otra cosa.
Gracias por la aclaración.

3 Me gusta

El caso FNAC y los móviles superrebajados: cómo actuar si un comercio cancela un pedido por un error en el precio

https://www.opinador.net/opiniones/promofarma/

5 Me gusta