Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En momentos así es cuando me viene a la cabeza al grande de @Gacelito :yum::yum::yum:

5 Me gusta

Se nos está quedando una inflación a dos dígitos bien curiosa, a mí me faltan cuchillas AC y creo que tengo apechusques hasta el fin de mis días…puto Diógenes :grin:

2 Me gusta

Pues yo que quería probarlas y hacer una compra de unas 100 cuchillas pues va a ser qué no voy a probarlas

Antes valían 10€ las 100 y ahora 11 napos

Todo está subiendo y hasta cuándo, ya que nadie se queja

3 Me gusta

Mis cuchillas de cabecera:

2€ más baratas que de costumbre!

15 Me gusta

El tema de las cuchillas no creo que deba preocuparte, debes tener para 3 o 4 vidas.
Ahora en plan serio creo que a Amazón se le está yendo la olla.

2 Me gusta

8,15€ valían…

3 Me gusta

Gracias Sergi, pues 3€ han subido las cuchillas

1 me gusta

No me quejo…con cerca de 2.000 hojas…ya pueden subir de precio…:relieved::relieved:

5 Me gusta

Soy nuevo en el foro y no se si es el lugar adecuado, pero la semana pasada me llevé tres botecitos del balsamo Proraso en formato viaje a 80cent. PRORASO BALSAMO AFTER SHAVE PIEL SENSIBLE CON TÉ Y AVENA 25 ML | Arenal También el pre a ese precio. Tienen muy buenos precios en toda la linea de tamaño viaje, salia mejor levarse tamaños viaje que el normal.

9 Me gusta

2 Me gusta

La “reduflación”:

7 Me gusta

Interesante fenómeno! :ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Son las mismas de siempre? …quizir … No han echo cosas raras como con las típicas voskod o gillette platinum .

Éstas shark me sorprendieron cuando las probé, me parecieron muy decentes para el precio que tienen. No he vuelto a comprar en cantidad por eso de bajar stock, pero me parecieron buenas

3 Me gusta

Vamos que hay que mirar siempre el precio por kg. Resumiendo mucho.

6 Me gusta

Avistamiento surrealista.

Tiburón normales

Lord Hojillas de Afeitar - 100 Unidades https://amzn.eu/d/42NSBjb

Aún cuestan 6 euros las 100. Las únicas que no han subido los precios en Amazon

5 Me gusta

estas 200=14 euros

14 Me gusta

Estas tampoco han subido y van muy bien por 6.99 100 cuchillas

100 Cuchillas Lord Platinum Amazon.es

3 Me gusta

Pues visto lo que están subiendo y que hasta las solomo son más caras, las he comprado.

Tengo para una temporada larga

No las había probado aún, pero por lo que leí me irán bien, son afiladas sin ser de las más agresivas.

Entre las que probé tampoco vi gran diferencia, solo dos grupos, las que sin como más rasposas y menos afiladas, con las que hay que hacer más pasadas y difícil cortarse, y las que son más afiladas que apuran más pero es más fácil tener algún punto sangrante por algún granito.

Bueno ya veremos.

3 Me gusta

A mi me funcionan de maravilla igual que las solimo y probadas con mi padre también le va bien espero que a ti también ya nos diras :muscle::+1:
PD yo tengo tres packs porque viendo que me funciona de maravilla y el Precio pues prevención antes de nada

3 Me gusta

Las 300 que yo tengo fueron compradas hace más de un año, espero que mantengan prestaciones. A mí me funcionan estupendamente en todas las maquinillas que poseo.

1 me gusta