Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues si que ha durado poco. Si no tienes prisa, ponlas en tu lista de productos guardados y ya te avisará Amazon cuando varíe el precio. O usa alguna herramienta de seguimiento de precios como keepa.com

3 Me gusta

Si sois de los que os gusta estrenar cuchilla en cada afeitado:

Eso sí, no me aguantan un segundo intento ni me funcionan en el cabezal R41.

7 Me gusta

Las acabe hace poco. No aguanta por la oxidación pero van muy bien :+1:

4 Me gusta

Ya sólo queda un pack.
Yo acabo de pillar uno de doble filo y otro de medias.
Estoy bastante blindado en cuestión de cuchillas, pero si, estan me van bien y ese precio es muy goloso

3 Me gusta

¿Nos quejamos porque nos suben los paquetes de 100 cuchillas entre 1 y 3€?
Señores, les recuerdo que por esos precios no nos dan ni un paquetito de 5 de las multihojas wue encima no duran nada.
A nadie le gusta la subida de precios pero, ¡no nos pongamos trágicos!

10 Me gusta

No diga prevención cuando puede decir ahorro :joy::+1:

3 Me gusta

Qué bueno es tomar algo de distancia y poder poner los precios en su contexto :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Amén a eso @xuan . Son unos dramáticos! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

3 € sobre 6 es un 50%…
¿Te parece poco motivo de queja? Hasta la gasolina subió menos.

Si, pongamos las cosas en su contexto…

Por suerte hay stock de apechusques :stuck_out_tongue_closed_eyes:, pero me jode la forma de proceder que tienen algunas marcas.

Y referente a las cuchillas Solimo, éstas las pillé el año pasado por unos 7 pavos :ok_man:

2 Me gusta

Con más de mil cuchillas en casa pueden subir los precios cuanto quieran.
Cuando termine las cuchillas me afeitaré a navaja.

8 Me gusta

Me parece que sube, como todo, pero son productos baratos y de consumo lento por los que no merece la pena ofenderse por esa subida. No es como los coches, que se han puesto por las nubes, o como los yogures, que son baratos pero los compras en pequeñas cantidades y casi a diario.

100 cuchillas duran muchísimo y se compran muy poco a menudo como para que esa subida sea relevante. La subida es un incordio para los que somos consumidores, sería un problema en barberías y peluquerías que sí gastan en grandes cantidades.

¿Los vendedores se aprovechan? Tal vez, o puede que tengan más costes a su vez por la subida de precios general. El motivo que sea, no lo sabremos.

6 Me gusta

Por suerte no todo ha subido un 50% … Aún
Yo no me ofendí, simplemente evitó los productos que suben exageradamente en la medida que puedo.

2€+ envio
Si es cuenta nueva sólo se paga la tasa de protección al comprador que son 0,8€

8 Me gusta

Por cierto, alguien sabe algo de @noctuido ¿? Hace mucho que no lo veo.

5 Me gusta

Dijo que iba a estar un tiempo desaparecido del foro o algo así.

Concretamente ahi @creepingdeath

5 Me gusta

Me has leído el pensamiento, justo ayer me dí cuenta que no le veía por aquí últimamente.

1 me gusta

Ya vendrá cuando pueda el buen hombre. Espero que esté bien

2 Me gusta

Buenas.

Para quien le interese, pongo unos enlaces de cuchillas Treet Platinum. :point_down:

Aunque hay más web. :sweat_smile: :+1:
Saludos! :wave:

12 Me gusta

Buena brocha de 26mm

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Brocha afeitar sintética Phoenix artisan 26mm

11 Me gusta