Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Paseando hoy me encontré varias cosas, desde un kit de viaje antiguo con dos frascos de aluminio estuche de piel y maquinilla palmera con peine abierto, que se abre el peine enroscando en la parte de abajo

Y varias navajas casi todas en estado malo menos está, que no se qué tal es y de fabricación francesa y estado NOS la hoja parece. Las cachas dobladas parecía una culebra no entraba bien la hoja






34 Me gusta

Pero tú dónde paseas??

3 Me gusta

Pues hoy por madrid, deje el mundo rural por un rato y me baje de nuevo

Pero Ricardo, soy de los que nunca o casi nunca se encuentran nada, también te diré que no suelo buscar y de vez en cuando veo algo pero siempre en mal estado, aquí hay auténticos cazadores de deloreal :stuck_out_tongue:

Hoy quitando eso y una caja de navajas de la casa Montane hecho un cristo y una fila primera generación entera de JMP pero con una mella cerca del talón que parecía un diente de caimán de grande = irrecuperable

Saludos apañero

6 Me gusta

Muhle R89 edición especial en plata de 925. A quien le interese… 97g de peso

28 Me gusta

Gifts&Care tenía algunos, 3 creo, y se han agotado.

2 Me gusta

Mae mía, sólo al precio que está la plata va a salir por un buen pico… pero golosa es un rato para fardar desde luego (aunque luego tengas que estar dándole para sacarle brillo y quitarle “lo negro” cada 2x3…)

Un saludete

2 Me gusta

675€ o 607,5€ con el descuento del foro.

12 Me gusta

Me espero a la R41 :joy::joy:

4 Me gusta

Mother of god…! :sweat_smile: :dizzy_face: :face_with_spiral_eyes: :flushed:

Pensé que sería cara, pero tanto… :tired_face:

Un saludete

3 Me gusta

Dani, solo de pensar las maquinillas que te podrías comprar con ese dinero :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Recuerdo que les mandé un correo si iban a sacar la R89 en acero y ahora la sacan en plata :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Menos mal que se han agotado… Tenía pensado comprar 3.

3 Me gusta

espérate a que saquen la de oro :rofl:

1 me gusta

Todos sabemos que lo dorado afeita mejor pero…y lo que está hecho de plata?

5 Me gusta

Plata o plomo … ah no, que eso es de las pelis de narcos, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

del hombre lobo :joy:

3 Me gusta

https://www.razoremporium.com/fatboy-prospector-edition/

6 Me gusta

Mola más …todo dorada…

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla afeitar clásica Yaqi 70sb

4 Me gusta

4-CB274-BA-D249-4731-972-B-DC4-CC1712471
Han caído un par de botijos.
Uno para @Malaspulgas y otro para mi.
En el Eroski del barrio

33 Me gusta