Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Para los más rápidos

6 Me gusta

Hay alguna revisión u opinión?

Ninguna. Pero los coleccionistas… Estamos casi comprando hahaha

1 me gusta

Look what I just found on Wallapop!
Jabón Artesano

5 Me gusta

“Voskod”, la “h” es muda y no se pronuncia, amigo mío.
Y la “v”, como una “v” suave, casi como una “f”

4 Me gusta

Como casi todas hechas por Vidyut en India (Super-Max), no destacan en ningún aspecto o incluso son mediocres. Las mejores que he probado de ese fabricante son las Super-Max Platinum Plus, sin ser nada especial, más bien del montón.

3 Me gusta

No funciona el enlace. Qué marca son?

Por lo que he visto son de una artesana que los fabrica y vende por Wallapop. Desconozco si alguien de foro los ha probado…
El enlace funciona, prueba de abrirlo con el navegador en vez de con la app de wallapop.

1 me gusta

Pues 8,5€ por 80g, no está nada mal. Sería mucho mejor saber qué aroma tienen, pero por precio, están genial.

En la foto se puede leer el inci (y no pinta mal…) y también los AE…te puedes hacer una idea del aroma.

1 me gusta

Del Carmen, lo que va muy bien, es el Agua. Un té con agua del carmen en invierno, es bueno para el alma.

2 Me gusta

Si es muy bueno el té para el alma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero claro depende las hierbas que uses para el té jajajajajajja

Este es el facebook

https://www.facebook.com/jabonesdelcarmen/

Filomatic clon?

7 Me gusta

La tengo hace algún tiempo, pero pocas veces la he usado. Doy fe no obstante de que funciona bien. Ahora que me has recordado su existencia (entre tantísimo material que empiezo a acumular) en el afeitado de mañana la voy a sacar y reportaré sensaciones

2 Me gusta

Hace muchos años que hay clones de filomatic, pero 100 por cien plástico y sin mecanismo de botón… gillette vende también para el mercado hindú…

Un saludete

3 Me gusta

Le he preguntado por walla

El olor es cítrico. Contiene aceites esenciales de Lemongrass, naranja, verbena exótica y Cedro del Atlas.

Envío 4 euros por correos con seguimiento o mediante walla (envío gratis en promociones)

No dudo que sea buen jabón, pero se va a precios altos a la par de artesanos reconocidos ya

2 Me gusta

Daniel @sir_eider la única similitud con la Filomatic Inox, es que tiene apertura lateral de la tapa, teniendo la Filo bisagra de metal y la otra ni eso. Por lo demás no se parecen en nada. Es como decir que un Delorian es un clon de un Ferrari F40, solo por como se abren las puertas.

3 Me gusta

Amunt.

MAQUINILLA DE AFEITAR WILKINSON SWORD PROTECTOR - VALENCIA C.F. - AÑO 1996, NUEVA http://www.todocoleccion.net/mascotas-futbol/maquinilla-afeitar-wilkinson-sword-protector-valencia-c-f-ano-1996-nueva~x127594979

3 Me gusta

Buenas.
Soy nuevo en este foro y me han recomendado que comparta esta información aquí. He comprado un pack de dos botes de 100 ml de After shave de Bulldog en Amazon por 9 €.
Lo digo porque he leído que hay problemas para encontrarlo últimamente.

22 Me gusta