Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Gracias por el alistamiento Juan, Esta oferta lleva ya bastante tiempo y el precio calidad merece la pena. Lo único que pide 1 solo pack de 2 afters. Yo hice un pedido de 2 packs y me llegó solo 1. Un rollo tener que reclamar y no veas lo que les costó entender… 1 pack son 2 after, 2 pack son 4 afters. Los de Amazon están un poco tolais últimamente.

2 Me gusta

Pues yo voy a probar el jabon del carmen a ver que tal.

Os haré review.

4 Me gusta

Esperamos ese review. ¡Gracias!

A buen precio…

8 Me gusta

Vielong
Soporte Blanco Básico Brocha Afeitar

Soporte de Metacrilato para Brocha de Afeitado
desde0,95€

de la misma página

9 Me gusta

Esto debe ser un error, no conozco la tienda ni los gastos de envío pero parece raro, 0,75 100 cuchillas.

10 Me gusta

Tiene pinta de error grave pero deja pagar por Paypal

1 me gusta

Las has comprado?

1 me gusta

Las acabo de pedir, 4,69 envío incluido. Imagino que mandarán un paquete de 5, ya os contaré.

3 Me gusta

No, creo que al final es discutir por 5€ en Paypal sabiendo que se han equivocado.

2 Me gusta

Me da la impresión de que el precio será 0,75€ cada cajita, es decir 15€ el conjunto que se muestra de 20 cajitas

2 Me gusta

Eso mismo creo yo, pero pone 100 x 0,75 , para ser exacto pone 20 paquetes de 5 unidades 0,75. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sí que pone eso, en efecto, muchos de estos anuncios están pésimamente informados.y da lugar a confusiones

1 me gusta

7 Me gusta

Si, en principio he pedido solo un pack.
Gracias por el aviso, Iván.

1 me gusta

Yo he pedido 10, pero yo lo tengo claro que una unidad son 10 hojas. No es un chollo pero no es mal precio.

Menos de 12e por 100 hojas con envío incluido esta bien. Solo dejan pedir máximo 10 unidades de 10 hojas para los gastos de envío.

4 Me gusta

lástima que no deja pagar por paypal. Yo he pedido 10. Incluso con los gastos de envío, 100 cuchillas por 11,45€ es un precio excepcional.

1 me gusta

no sé, o hay algo que yo no veo o no sé por qué dices que son 10 hojas por unidad :thinking:

2 Me gusta

En mi pedido me confirman que son 20 paquetes por 5 cuchillas. Lo mismo cancelan el pedido o no nos llega nada como nos pasó con las brochas.

3 Me gusta

Yo he pagado por Pay-Pal y estoy de acuerdo que 100 hojas a menos de 12 e es buen precio.

El pretender en mi pedido que me envíen 1.000 hojas por menos de 11e no es lógico. Y cierto este pedido si no pides 10 unidades de 10 hojas, no compensa ya que los gastos de envío son fijos de 1 unidad a 10 unidades.

1 me gusta