Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ah que hay portes además.
No me dio tiempo a verlo, cerré mientras me temblaba el móvil en las manos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es relativo, en los comentarios dicen que “algo cara” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tres botes que se vienen para casa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

He tenido que ir a por las gafas a ver si había bailao una coma o algo, pero no… un pelín cara si que está…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Será por perres!

1 me gusta

Buenas mozos, no me suena nada esto de Old Spice. Alguno lo conoce?
Quedan dos en la droguería del pueblo.

15 Me gusta

Yo no lo he probado, pero del Whitewater hay línea completa de after y desodorantes

Tengo la visa metida en hielo jjjjj

1 me gusta

Pues avistamiento de armario.

IMG-20221008-135300

Debe ser verdad que las colonias caducan. Fíjense el tono amarillento de la que queda poco. Cálculo que deben de tener +15 o más.
15 o 20 pulsaciones para que empezara a salir líquido.

10 Me gusta

Puestos a pagar que sea por algo más jjjj

5 Me gusta

200 x 100ml

¿Os imagináis que es un palet de 200 botellas?

¿He leído conjunta? :grin:

1 me gusta

Omg :scream:

1 me gusta

https://www.fragrantica.com/perfume/Procter-Gamble/Old-Spice-Whitewater-68594.html

1 me gusta

Pareciera el de sebo, al menos por las fotos. Edito: algunos compañeros comentan que podría no llegar uno de sebo sino vegetal, cuidado)

Buena tarde a todos

8 Me gusta

Hay que vir a jalizia , con jafas de sol

1 me gusta

Los de Amazon no cambian las fotos. Difícilmente recibas unidades de las antiguas.

2 Me gusta

6€ + 1€ de tasa de protección si es la primera compra en Vinted.

4 Me gusta

Pues menuda engañifa. Ahora actualizo mi mensaje

1 me gusta

A mi me llegó uno de sebo hace tres semanas

2 Me gusta

Para el vendedor de Amazon es el mismo producto, sebo o vegetal, con igual referencia, puesto que el fabricante no ha cambiado la denominación del producto.

Por tanto el que te llegue uno u otro es aleatorio, depende de donde lo cojan en el almacén y desde que almacén lo mandenamazon distribuye desde donde mejor le parece y distribuye productos para muchísimos vendedores, además de los suyos propios, desde sus almacenes ( enviado por Amazon pone)

Así que es rlimoosible saber que te llegará. Y cada vez será menos probable que te llegue uno de sebo, a medida que se agoten en los almacenes.

1 me gusta