Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tengo repuesto de este mismo bálsamo pero a ese precio un par más para a la saca, viva el ahorro! :grin:

Gracias compi.

1 me gusta

De nada, buena compra y ahorro.

1 me gusta

Yo compré en el Wish ese y me la colaron…me río de sus devoluciones… A mi no me van a ver ni en pintura…

Pequeño consejo…de comprar algo…asegúrate por lo menos de pagar por Pay-Pal comercial…

2 Me gusta

:joy::man_facepalming::joy:la leche! Vaya chollo!

1 me gusta

Pues nunca lo he probado, pero es una de esas de las de toda la vida… De los 80 diría yo.

1 me gusta

Si vieja tiene que ser. En la caja pone 1600 pesetas y arriba la conversión al euro :rofl::rofl::rofl:.
Supongo que salvo para colección no tendrá mucho aquel.

es el de 30ml 12€+ 1,30€ de tasa de protección, si es la primera compra el envío es gratuito. Lo rebaja el precio a 11€.

4 Me gusta

Flash sale en Notino:
Las Encre Noire, Bentley, La Yuqawam a buen precio… alguna TOBS… hay cosillas interesantes

9 Me gusta

No se puede con vosotros :disappointed:

La duda eterna… ¿Que Bentley y que Encre Noir comprar?

3 Me gusta

Si dudas, pilla las “originales” …. Mi experiencia por si te vale

  • EN, EN Sport y EN Extreme: esta última no me gusto nada (solo la he probado) …. Las otras dos a mi parecer (nariz de madera) son similares pero la sport un poco más “suave” … tampoco son bestias pardas que duren ad infinitum y gustándome las dos te diría EN

  • Bentley Intense, B. For men, B. Azure: la última es un calco de chrome de azzaro pero dura menos…. Las otras dos me gusta más la Intense … me parece con más “personalidad”

2 Me gusta

Todas :muscle::muscle::muscle::rofl::rofl:

Ahora en serio… Están reformuladas, así que ya ninguna son las bestias que en todos lados dicen que son, eso para empezar. Por el precio que se pagan por ellas siguen estando bien. Yo tengo Encre Noire y la Sport, y Bentley for men y la Intense. Los demás flankers no los conozco…
De Encre Noire, pues me quedaría con la Sport y de Bentley pues como ahora la Intense está algo más rebajada, pues me quedaría con ella, pero que si puedes hacerte con las 4 no pasa nada :grin:

Otra que tiene un precio muy bueno es Rasasi Dareej que se parece bastante a V de Valentino. Dicen que también la han reformulado y que no rinde como antes. No sé si será así porque mi bote tiene dos o tres años, pero a mí me funciona muy bien

1 me gusta

Me vale de mucho, muchas gracias.

Que cachondo :rofl:

Eso es inviable para mí

1 me gusta

Para mi la encre la sport y la Bentley la intense
Por si sirve de algo de ayuda :rofl::rofl:

2 Me gusta

Las que más me gustan son la Bentley for men y la Encre Noire normal.

1 me gusta

Siempre te las puede enviar alguno de nosotros!!

Si quieres te puedo enviar un decant de la Bentley for men intense las otras no las tengo no es necesario que compres a ciegas para eso estamos compañero todo sea por el ahorro y si te gusta te la compras y punto

2 Me gusta

Te lo agradezco mucho Rubén, pero no es necesario porque al final lo voy a dejar pasar, a ver si consigo reducir un poco la cantidad de cosas que tengo.

1 me gusta

En el Alimerka 25 por ciento de descuento en jabón lea piel sensible.

Tanto bol como repuesto
Bol y jabón 16,99-25%=12,4

40 Me gusta

Me has hecho entrar a este hilo después de casi dos años :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:
Tenia miles de mensajes acumulados no entraba desde enero del 2021
No he comprado nada de afeitado desde esa fecha y tengo reservas para décadas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta