Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Gracias por el aviso. No he visto ninguna revisión de ese jabón con la formulación actual, la vegetal, ¿qué tal es?

Buen domingo
Quien quiere una cerdita por 2,70 euros venga a pecar que es domingo :sweat_smile::sunglasses::v::wink:
Omega - Pura cerda, esterilizada https://amzn.eu/d/8Mg8M6u

8 Me gusta

La tengo desde hace diez días. Me está costando domarla. A lo mejor es que son así, no tengo muchas más para comparar.

1 me gusta

Pues yo he caído. Si no sirve para afeitar ya le tengo reservado otro uso. Por menos de 3€ probaré. Llevo en el AC un año y “solo” tengo una brocha, sintética de Yaki, busco otra cosa, una Zenith, tal vez pero voy a ver que tal esta.

3 Me gusta

Mucho me temo que son así, pone mezcla de cerda con sintética y esas se ablandan poco… Por algo son de lo más barato que hay, yo la dejaría para darme pases de pintor e ya…

Un saludete

2 Me gusta

Las Zenith son mucho mejores, pero ojo, píllate las de cerda blanqueada/tratada que son más blanditas y vienen prácticamente desbravadas de serie.

Un saludete

5 Me gusta

Lo desconozco, no lo he probado.
Tengo el lea de barrita vegetal que espuma muy bien pero no es tan cremoso como uno bueno de sebo y no tiene un átomo definido, es neutro, lo que no está mal.

Este leí que era mejor que el de barrita, pero no lo sé. Lo compre por probar y por la oferta, el bol Mola, salvo las letras frotas.

1 me gusta

Otro buen uso para estas brochas, es utilizarlas para limpiar las teclas del portátil, como hago yo… :joy:

6 Me gusta

Pues ya tengo tres posibles usos. Yo pensaba usarla para limpiar la rejillas de los aireadores del coche :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Yo ya tengo una semogue hereditas pequeña.

Pero estaba buscando un nudo de 21mm de buena cerda para poner en un mango de brocha que pierde pelo.
Pero lo quería bueno, que abra bien las puntas. Me han hablado bien de las omega.
Qué tal será este?
Será de 21?

Si fuera así podría probar.
Me costará arrancar el nudo sin estropearlo, tendría que ver cómo romper el mango.

Hombre seguro que va bien para esas cosas, pero es un uso muy poco digno para una brocha de afeitar, pobrecita, merecerá que al menos se le de la oportunidad de lucirse

1 me gusta

Me gusta la zenith cobalto mango largo pero está agotada. Además prefiero nudo más pequeño que ese 27mm que monta. No tengo prisa, llevo un año con una Yaki sintética y me gusta pero el nudo de 26 se me hace algo grande aunque me arreglo.

1 me gusta

Echa un ojo en yourshaving.com, suelen traer de vez en cuando Zenith con nudo de 22-24 mm más manejeras.

Un saludete

2 Me gusta

Vale, ya me has contestado entonces, si es mezcla con sintética no me valdrá. Buscaba una que las puntas abran bien para poner el nudo en mi mango, si es mezcla no irá bien. A ver si danidom me proporciona el nudo.

1 me gusta

Hay alguna de zenith con menos nudo.
Pero en 22 semogue tiene varias brochas por debajo de 20€.

En yourshavingblas tienes.

Danidom también tiene varias en 22 y hablan bien de sus nudos una vez se abren, y no son nada caras, al revés bastante baratas.
Eso sí sus mangos no llevan mucho diseño, son más bien de barbería.

1 me gusta

En el foro hicimos una conjunta hace un tiempo de nudos Danidom y yo mismo me monté un mango personalizado con uno, pregunta en Elook que seguro que te pueden conseguir alguno… Salían muy baratos y excelentes en suavidad además.

Un saludete

2 Me gusta

Yo la recibiré el jueves, pero he leido cerda pura. Si queréis más info es el modelo 10019 de Omega.

En la pagina del propio fabricante no dice nada de sintético, no fiarse de las descripciones de amazon.

4 Me gusta

Otra buena oferta creo que es esta colonia tabac
TABAC TABAC agua de colonia 100 ml https://amzn.eu/d/3lxf9iM
a 8,80 los 100ml

4 Me gusta

En primor compre la semana pasada la de 300 ml. Por 9.95
Estaban en un stand aparte con otras marcas. Me dio la impresión de que era una especie de liquidación de productos.
Por la forma en la que estaban colocadas.
Esta semana pasaré y si queda alguna mas la adoptaré.

5 Me gusta

Buen precio suele estar en 18 y pico los 300

2 Me gusta