Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Mi mujer igual, me compre uno de 150ml en primor y cuando ibamos en el coche se lo di a oler y le gusto. Cuando se me acabe me compro el de 400 jejeje.

3 Me gusta

Les he mandado una consulta a danidom, a ver qué dicen

1 me gusta

Gracias pues una que se viene a casa además al ser el vendedor Amazon directamente y no intermediarios hace envíos a Canarias :partying_face: y se me quedó por 2.23€ por ese precio habrá que probarla
Gracias por el avistamiento @Pancho
Por fin me puedo aprovechar de algún avistamiento

1 me gusta

Es buena, no se desbravo aún seguramente( estas llevan más tiempo el desbrave),dale un tiempo,la tengo y es buena, aunque en la descripción pone que es cerda con sintética, no lo es,es de cerda pura. La relación calidad/precio insuperable.

5 Me gusta

Sebastián seguro que era la colonia o el after?

Muchas gracias.

1 me gusta

Colonia. Me compre una. After no tenian en ese momento.
Llevaba 2 etiquetas 9.95 una y sobre los 17 la otra.
Pregunte y me dijeron que estaba a 9.95
Debi traerme alguno más.
Ya te digo que estaban expuestos un poco raro en medio de un pasillo como si fuese una liquidacion.
Habia muy pocos.
Martes volveré a pasar de camino a casa por el centro comercial a ver si aun hay.

2 Me gusta

Perfecto :+1:

Ya nos contarás :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Estad atentos a Primor porque esto lo suelen hacer y se suelen sacar buenos precios. Ya comenté hace algún tiempo que saqué un par de tarros de CK One a precio de derribo, precisamente en uno de esos stand.
En mi Primor de cabecera suelo estar atento, claro, lo tengo a 2 minutos (literal) de mi casa :smile:

1 me gusta

Ya me dices el centro comercial supongo que Nueva condomina estuve el viernes y estaban a su precio habitual un saludo

1 me gusta

Yo fui el lunes de esta semana.
En condomima si.
No puse nada por aquí porque fui a por unos regalos aprovechando que no trabajé y al terminar se me ocurrio entrar.
Tampoco estaba al tanto de los precios de la colonia. Hasta ahora solo habia usado el jabon y debo decir que la colonia me ha encantado.
Si dices que viernes ya estaba a su precio habitual ahora me jode no haber pillado más.
Aun así pasaré martes.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues debio ser algo así.
Yo de hecho creo que fue la primera vez que entre a primor y lo hice porque por aqui de vez en cuando veo que hay buenos precios y mas variedad de la que encuentro en mi localidad.
De ahora en adelante será visita obligada cuando pase por allí.

3 Me gusta

Lleva un tiempo saliendo a ese precio, unos cuantos la pillamos… la verdad, yo estoy contento… es humilde y cumplidora.

2 Me gusta

Ojo con este hilo, es bendito y maldito al mismo tiempo :point_up:t3::rofl:

5 Me gusta

Lo sé :smiley: aveces no entro para no pecar :rofl:

1 me gusta

Avistamiento de esta mañana y creo qué iré a por alguna botella para tener de acopló

No se si tiene precio normal o elevado el de 500ml pero caera al menos para tener alguna botella por si las moscas. Ya que los qué traería ya serían el de 400ml

Le comenté a la dueña lo de floid y me dijo qué hablaria con el representante porqué de vez en cuando le trae alguna botella de floid patrio así que ya me diría :laughing: a ver si hay suerte



37 Me gusta

Gracias al avistamiento de @Pancho brocha omega recibida hoy habrá que dar buen uso de ella :smiley: y como uno es un ansías y por el precio que tiene el lunes llegan dos más habrá que esconderlas para que la paquera no las vea buen fin de semana a todos y buenos afeitados

2 Me gusta

Bingo, esa botella de 500 no la vi en ningún sitio desde hace siglos, tampoco la busco, la tengo desde finales de los 80, creo que fue mi primer after comprado.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Felce Aromatica en nuevo envase de aluminio, jabón y after

23 Me gusta

Era el que faltaba después del Manna, el Felce huele muy bien :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Habrá enableo fijo, aunque en casa hay stock en versión E.L. :wink:

Creo que caerás :thinking::face_with_hand_over_mouth::innocent::yum::clap::clap::clap:

Un saludo makina! :wave:

1 me gusta