Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Enhorabuena!! Ese Aqua Velva de 500 ml. es difícil de encontrar… :clap: :clap: :clap:

Ya está el descuento del 15% en G&C. Lo que no recuerdo es si es acumulativo a nuestro 10% del foro, creo que no

1 me gusta

Hola Alberto,

En principio no es acumulativo, de hecho no recuerdo que alguna vez haya sido.

Muchas gracias por el aviso :pray:

Un saludo :wave::yum:

Donde ves ese descuento? Yo acabo de mirar 4 artículos todos tienen el precio sin descuento alguno :person_shrugging:

1 me gusta

Me ha llegado un mail anunciándolo y pone esto:

Es muy fácil. Al finalizar tu compra pon el código G&C15 y tendrás un 15% de descuento en tus productos del carrito. :shopping_cart:

2 Me gusta

:person_shrugging: abra sido más rápido el email que el descuento en la web jajaja porque yo no lo veo.

Acabo de editar mi mensaje anterior. Ahi ves cómo obtenerlo

1 me gusta

Edito … es que hay que poner un código de descuento, no aparecen en la web directamente

Lo van a cambiar ahora, me lo acaban de confirmar, estoy pdte si también confirman que sea portes gratis a partir de 20€ como han hecho siempre :wink:

1 me gusta

Los portes son gratis a partir de 49€

Estoy convencido de que en Septiembre con la promo de la vuelta al cole hicieron 15% de dto y portes gratis a partir de 20€ que creo es la misma promo que han hecho en sus otros aniversarios.

No hice captura de pantalla para confirmarlo :man_shrugging:

Pero bueno, la promo es 15% en la web y el envío es como siempre.

Un saludo fenómeno

1 me gusta

Si algún compañero puede confirmar si G&C otras veces dejaba los portes gratis a partir de compras superiores a 19,95€ se lo agradecería mucho :pray:

Dos buenas máquinas de acero en su perfil
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla afeitar clásica Yaqi 90sb

4 Me gusta

No me suena una cantidad tan baja. Recuerdo que siempre he comprado varias cosas y con 19,95 hubiera necesitado sólo un jabón, por ejemplo.

1 me gusta

Una que va muy bien para recortar y perfilar

Oferta del día: Philips OneBlade, recorta, peina y afeita, para cualquier longitud de pelo, 3 accesorios de recorte acoplables, recargable, en seco o en húmedo (modelo QP2520/16) https://amzn.eu/d/2m2TOc1

2 Me gusta

Tengo un amigo que se pasa eso cada mañana y dice que va afeitado, cualquier día le retiro la palabra.

7 Me gusta

Estas tardando, no es de fiar :joy::joy::joy::joy:
Yo me la compre, pero con el fin de afeitarme todo menos la cara…

9 Me gusta

Demasiados datos Luis Miguel, demasiados datos :grin:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Este Luismi no tiene filtro jijiji

3 Me gusta

Yo tengo esa…por algún lado…

Y tres GILLETTE STYLER …

todas sin abrir…:pensive:

1 me gusta

Semos serios…pa afeitarse en serio con eléctrica…Nada menos que una Phillips Afeitadora de la series…6.000…7.000 o 8.000

Preparar. 145e pa arriba

3 Me gusta