Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Dificil saber que te referias a eso, cuando estabas contestando sobre uno de mis mensajes donde hablaba de las cuchillas…

A quien le pueda interesar y le vaya bien esta marca.

0,98 € caja.

5 Me gusta

No entiendo lo que dices:
image

Disculpa me he liado…

1 me gusta

Cajita blanca…con letras en azul…al final habra que hacer un masters …para averiguar las diferencias …si las hay, entre ellas…me vengo a referir…las de cajita azul con letras en blanco,…cajita blanca,borde azul oscuro…letra gillette en azul oscuro y platinum en color plata…lo mismo hay alguna mas…bru-taaaal!!!

Es una foto antigua,las que venden son las de la caja azul y letras blancas.

2 Me gusta

Buenas,

Pues yendo hoy de compras por un hiper Usera que hay por Alcobendas me ha sorprendido ver en la sección de perfumería la gama completa de Thayers, aunque no muy económica precisamente:




Un saludete

30 Me gusta

Parece que el Medicated definitivamente dejaron de fabricarlo :cry:

3 Me gusta

Es una pasada, no hace tanto tiempo compré yo los grandes y estaban a ocho y pico.

1 me gusta

Daniel mira precio a final de mes con el BF y sino en Enero, ese precio es prohibitivo :ok_man::man_facepalming:

Suerte makina :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas tardes ahorradores :wave::sweat_smile:

Por si alguien está interesado, Varón Dandy a 6,18€ y sin portes

Venga que me los quitan de las manos.
El ahorrar va a empezar :rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Buf, que va…yo ya probé en su día la gama completa prácticamente hace años con el envase antiguo cuando era barata traerla de la tienda useña y la sensación fue que algunas no me hacían ni mu ni notaba diferencia usándolas y otras en cambio me hacían reacción así que… Ya se sabe lo de cada jeto y tal…

Un saludete

1 me gusta

Mejor entonces, menos ahorro :wink: :grin:

Tengo un hiper Usera al lado de casa y nunca entro, habrá que acercarse a ver, nunca he tenido la oportunidad de probar estos productos.

1 me gusta

Yo suelo pillar en Primor, aunque tampoco es un precio de tirar cohetes

2 Me gusta

Yo también compro el hamamelis en Primor

1 me gusta

En el Primor :point_down:

33 Me gusta

Pregunta tonta supongo que es aftershaves no?

1 me gusta

Es un tónico facial, un after sin alcohol de ahí el nombre de Tónico.

2 Me gusta

He pensado que era tu balda en lugar de la de la tienda, conociendote no me culpes, :rofl:

6 Me gusta