Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Alguno caerá pero no tanta cantidad, además me gustaría saber la opinión de @HarryLime pues juraría que él controla de los Thayers a ver que aroma le mola mas y que tal es el Original :wink:

Por otro lado saber si valen la pena, sabiendo que en la misma tienda también tienes los Witsel & CO :thinking:

Hay mucho stock de afters clásicos y sin duda alguna son mis preferidos :innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wave::yum:

4 Me gusta

El mejor sin lugar a dudas era el Medicated,pero creo que ya no lo fabrican.
Era mano de santo como calmante de irritaciones,picaduras,quemaduras,rozaduras…
Eso sí,no olía nada bien,olía a naftalina.

Los otros son más on menos iguales,los hay con y sin alcohol.

Los uso para cuando me afeito la cabeza,me van mejor que las lociones o bálsamos.
Ahora mismo tengo en uso el de limón y un Witsel de coco y me van bien,pero para la cara los noto demasiado ligeros.

11 Me gusta

Muchas gracias megacrack! :pray::pray::pray:

1 me gusta

YOlo uso despues del afeitado y antes delbálsamo. Buno, lo usaba más antes, que con la Emulsion Analcolica SMN no necesito más hamamemlis

1 me gusta

Conjunto de máquina de acero y dos jabones por 30 euros :scream:

9 Me gusta

Esa de cuál es clon?

En la cadena Arenal al mismo precio, por lo que veo:

24 Me gusta

Y ofertillas en afters, también en Arenal

30 Me gusta

BLACK FRIDAY MEMBRI GOLD CLUB
DI RASOIGOODFELLAS.COM
Iniziamo dai nostri utenti GOLD CLUB che hanno tra i vantaggi dell’iscrizione, quella di avere l’accesso anticipato al BLACK FRIDAY.

Le date stabilite per il BLACK FRIDAY dedicate ai MEMBRI GOLD sono fissate per SABATO 12 NOVEMBRE e DOMENICA 13 NOVEMBRE.

Lo sconto offerto sarà del 35%

Tutti gli utenti GOLD CLUB riceveranno un codice sconto personale da utilizzare quante volte lo si desidera (nelle date indicate sopra.)

Chiunque si registri al GOLD CLUB entro Venerdi 11 Novembre 2022, potrà avere accesso al BLACK FRIDAY anticipato. Registrazioni al GOLD CLUB successive a questa data, non avranno logicamente accesso al BLACK FRIDAY ANTICIPATO DEDICATO ai nostri membri.

Se vuoi scoprire tutti i vantaggi dell’essere MEMBRO GOLD e decidere di iscriverti, vai a questa pagina: Rasoigoodfellas Gold Club | Rasoigoodfellas

NOTA BENE
Ognuno degli eventi sopracitati avranno come orario di inizio le 8:00 del mattino fino alle 23:59 del giorno indicato come data di fine.
BLACK FRIDAY DI RASOIGOODFELLAS.COM
PREMESSA
Come ogni anno, lo sconto BLACK FRIDAY sarà del 35%.
La novità di quest’anno è che abbiamo deciso di spalmare il BLACK FRIDAY su più giorni e più gruppi per cercare di evitare di mettere i nostri server eccessivamente sotto pressione e cercare di evitare troppi disservizi, (anche grazie all’utilizzo a necessità della sala d’attesa dedicata).

IL GIORNO UFFICIALE DEL BLACK FRIDAY
Il giorno ufficiale BLACK FRIDAY di rasoigoodfellas.com sarà VENERDI’ 25 NOVEMBRE 2022.
Quel giorno, tutti i prodotti del sito verranno automaticamente scontati del 35% rispetto al prezzo attuale, senza nessuna eccezione.
Chiunque potrà accedere e acquistare quello che desidera nelle quantità che desidera fino ad esaurimento scorte.
Per fruire degli sconti non saranno necessari ne coupon ne codici sconto che verranno completamente disattivati.

NOTA BENE
Ognuno degli eventi sopracitati avranno come orario di inizio le 8:00 del mattino fino alle 23.59 del giorno indicato come data di fine.
BLACK FRIDAY SPALMATO
La verà novità del 2022 è che OLTRE alla data ufficiale del BLACK FRIDAY, spezzeremo il BLACK FRIDAY anche in 4 Gruppi durante i giorni precedenti!

A partire da LUNEDI’ 14 NOVEMBRE e fino a MERCOLEDI’ 23 NOVEMBRE 2022 Ogni utente riceverà un Coupon sconto del 35% (con utilizzi illimitati) basato sul proprio gruppo di appartenenza e basato sulla data di registrazione al nostro negozio online.

GRUPPO 1
Utenti registrati al sito dal 2011 al 2017
Inizio Black Friday: LUNEDI 14 FINO A MERCOLEDI 23 NOVEMBRE

GRUPPO 2
Utenti registrati al sito dal 2018 al 2020
Inizio Black Friday: MERCOLEDI’ 16 FINO A MERCOLEDI’ 23 NOVEMBRE

GRUPPO 3
Utenti registrati al sito Nel 2021
Inizio Black Friday: VENERDI’ 18 FINO A MERCOLEDI’ 23 NOVEMBRE

GRUPPO 4
Utenti registrati al sito Nel 2022
Inizio Black Friday: LUNEDI’ 21 FINO A MERCOLEDI’ 23 NOVEMBRE
DOVE POSSO TROVARE LA MIA DATA DI REGISTRAZIONE AL SITO?
Semplicissimo, sarà sufficiente effettuare il login al sito e accedere dal tuo menu personale alla voce Dettagli account.

NOTA BENE
Ognuno degli eventi sopracitati avranno come orario di inizio le 8:00 del mattino fino alle 23.59 del giorno indicato come data di fine.

7 Me gusta

Desde mi completa ignorancia sobre el tema y basandome en suposiciones planteo la siguiente cuestión …

Si bien hacer un jabón lo veo muy complicado y no me meteria en eso en cuanto a hacer una loción puedo pensar que es una base de alcohol y que el resto de ingredientes se pueden conseguir en webs especializadas dados los medios actuales, lo veo bastante menos complicado en teoria

Asi que resumo, no se podria crear un hilo al estilo de hacer jabones que ya existe para hacer nuestras propias lociones?, alguien que entienda un poco más que me despeje estas dudas, gracias de antemano, que igual ya existe dicho hilo pero no lo he encontrado

Te he respondido a ti compañero @Vitto, me he dado cuenta pero es pregunta abierta a los expertos de la “Alquimia” que haberlos hailos

6 Me gusta

Por ahí hay algunos hilos de cómo hacer un bayrum.

Supongo que hacerse un after es más o menos como dices, no parece muy complicado currarse una loción decente. To es ponerse.

3 Me gusta

Van a volver a sacar la Blackland Dart, edición limitada.

3 Me gusta
3 Me gusta

Esta gente todos los años arrasa y mantienen el 35% :muscle::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vuelven las Plisson unos cuantos modelos tejona y sinteticas

13 Me gusta

Me da miedo ir a mirar…

1 me gusta

Que te dé miedo…

1 me gusta

Mil gracias @Vitto, a mí el Floid Genuine me huele de verdad a la barbería a la que me llevaban de chaval a cortarme el pelo sentado en una tabla que ponían en el sillón barbero, con lo que calculo que sería a finales de los sesenta del pasado siglo…pero me reventaba la inflada de precio hecha por los italianos hasta tu avistamiento, y me he cogido los dos tamaños, me parece una oportunidad muy buena, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

https://amzn.eu/d/5sOZRNn

https://amzn.eu/d/7Cr8ZDo

En oferta.

Aceite de afeitar Anerican Crew.

5 Me gusta

Yo también he caido. :wink:

Es lo mas barato que lo he visto hasta ahora.

Y el Brummel lo he dejado pasar… de momento. Porque tengo un par de frascos de reserva en casa, pero como sigan mucho tiempo con la oferta acabará cayendo también.

2 Me gusta