Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Suscribo tus palabras, porque esta mañana al llevarme el Floid he pensado exactamente lo mismo del Brummel…y además he hecho búsqueda en la red del Genuine por si estaba en oferta en otros sitios y nada de nada, únicamente en Arenal, gracias de nuevo.

2 Me gusta

Qué os parece?

€ 3,42 14%de DESCUENTO | Jimwood-Mini Afeitadora eléctrica portátil, maquinilla de afeitar para viaje, acampada, USB, tipo-c, iphone, recargable, recortadora de vello de barba
https://a.aliexpress.com/_EvJIXjj

Me ha parecido muy ridículo, pero quería que lo vieseis y si hay algún valiente…:grin:

No me echéis de foro por favor :smiling_face_with_tear::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

De chiste. Y una guarrada, ensuciar el móvil con eso :rofl::rofl: desde luego no saben que inventar.

1 me gusta

La leche, qué gracioso! Desde luego para irse de acampada o en caso de madmax sin agua corriente a mano (ni jabón, ni brocha, ni…) igual hasta hace apaño para recortarse algo las barbas de náufrago :laughing: :laughing:

Un saludete

1 me gusta

Jajajaja. Muy ocurrente

Ya no saben que inventar…

Parece lo de quitar las pelotillas a la ropa

Philips Domestic Appliances GC026/80 Quitapelusas, Negro Y Dorado https://amzn.eu/d/bewN9Dh

1 me gusta
5 Me gusta

Ah, ahora comprendo. Para afeitar las pelotillas. Ese artefacto solo puede ser obra de un discípulo aventajado de Fu Manchú.

1 me gusta

Y mientras procedes echas con el móvil una foto del shave of the pelotillas day para los foros, no! , Para el tinder! Great!

1 me gusta

Eso estaba pensando yo…igual para hacer un directo es cojonudo, nunca mejor dicho. Te das un repaso a los gemelos emitiendo en calidad 4K

Alguno está en raisogoodfellas? El código no va

EDITO:

Jack (Rasoigoodfellas)

16 nov 2022, 12:04 CET
thank you for contacting us :slight_smile:
The staggered discount codes are only available on the rasoigoodfellas.com platform for Italian users with shipping in Italy. For foreign users with shipping outside Italy, Black Friday will be from the 25th to the 27th without a coupon code on rasoigoodfellas.eu.

2 Me gusta

He estado mirando en las ofertas black friday de G&C y he picado con Fitjar, que es lo único interesante que he visto en el apartado de Afeitado
https://www.giftsandcare.com/es/137-black-friday

También he picado con alguna cosilla en el apartado de cuidado personal (loción corporal SV, loción capilar Myrsol…). He visto más cosas interesantes en cuidado personal :laughing:

3 Me gusta

Pero es un tónico facial para la limpieza

1 me gusta

Algunos compañeros lo usan como loción para después del afeitado.

3 Me gusta

Yo la he tenido y usado como loción y no me ha acabado de convencer como tal …

Gracias está bien saberlo yo tengo este pero lo hay en after shave

8 Me gusta

Cómo comentó José Mª yo lo uso como after, recuerdo leerlo por aquí a muchos compañeros, Sandro entre ellos :+1:

4 Me gusta

Ojo compañeros, un tónico facial no tiene porqué ser para la limpieza del cutis.

En mi caso siempre he conocido el tónico como un producto que sirve para ayudar, reforzar equilibrar… Por ejemplo los tónicos capilares o digestivos.

Una buena loción es reparadora, desinfectante y en cierto punto revitalizante, en definitiva es tónica. ¿No?

No me hagáis mucho caso, probablemente esté diciendo chorradas, pero me apetecía soltarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Por lo leido en otras ocasiones los tónicos son lo que no llevan alcohol.

Precisamente me acaban de regalar uno de Witsel & CO que aún no he probado.

En el envase pone tónico facial y no pone nada de afeitado.

Pero sí pone que es revitalizante, astringente (cierra poros) y que mejora la piel y su elasticidad.
Vamos todas las propiedades que uno espera de un buen after shave ¿no? O sea que no veo por qué no usarlo después del afeitado, al igual que se puede usar un crema hidratante.
También tiene esa planta, wtich Hazel (en mi caso con aceite de coco) que creo que es el Hammamelis y cumple la función astringente y de cuidado de la piel.

Lo único que quizás le faltaría es la función desinfectante que en el after cumple el alcohol, que en este caso cumple la planta en cuestión, no sé si con la misma eficacia.

La piedra de alumbre podría hacer esa función, aunque con lo que pica no habría mucha diferencia con usar un after alcohólico.

Yo soy de afters, me gustan por su sensación fresca y sus aromas que acompañan, que con alcohol suelen ser más intensos.

Pero a veces uso bálsamo (proraso en mi caso) cuando noto la piel algo irritada o creo que el afeitado me ha irritado o cuando uso un after que creo que no tenga muy buenas propiedades (como el crossmen que más bien lo veo como una colonia rebajadita para la cara).

Probaré éste tónico y veré si puede sustituir al bálsamo proraso.
Se puede usar en cualquier momento tiene una sensación aceitosa pero no pringosa. Ya veremos cómo resulta, imagino que dejará la piel tersa y suave, que es la función de un tónico.

9 Me gusta