Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Mandarán lo que quieran, pero ponía 100 cuchillas en 20 paquetes de 5 precio 0,75.

Otra cosa es lo que quisieran poner.

:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ojala tengáis suerte

1 me gusta

Incluso 0,75 el paquete de 5 no es mal precio salvo.por el envío :slightly_smiling_face:

Es algo parecido a lo de la brocha y el muñeco, merece la pena probar aunque sea por el rato que pasamos. :laughing:

2 Me gusta

No lo creo… Habrás pedido cuatro unidades de 10…con un total de 40 hojas a 0.74e la unidad.

Eso creo… :expressionless:

1 me gusta

Me temo que van a enviar tantas cajas de 5 como hayamos pedido.

Aquí el enlace de caché de Google, donde se ve la descripción original del producto: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://margotperfumes.es/gillete_platinum_cuchillas_de_afeitar_100uds

2 Me gusta

Más claro que el agua :slightly_smiling_face:

Es verdad, lo han añadido pero no lo han rectificado bien tampoco… Lo han hecho mal y a medias… En la parte final de la descripción sigue poniendo 20 paq. X 5 hojas. (Aparte de en el título…) :grin:

1 me gusta

Madremia que locura, el día 30 pedí 400 en razorus y ahora 300 de estas. Mi mujer me mata

4 Me gusta

Y qué tal son estas Gillete Platinum ?
Soy novato en este mundo y ando probando de un pack variado.

Pues creo que si puede ser así… Si que he pedido 4 unidades.

Bueno, no pasa nada. :wink:

2 Me gusta

Siento desilusionaros pero os van llegar cajitas de 5 cuchillas por 0,75€, confirmado con ellos…

De todos modos, por si os sieve de algo en los supermercados “Al lado” las suelen tener siempre a ese precio o incluso algo más económico.

1 me gusta

Pues muchas gracias Andrés!!!

No pasa nada, aún así está muy bien de precio o eso creo.

1 me gusta

No lo veo claro… Ya que solo puedes pedir 10 unidades…

Las formas de llegar a 100 hojas es con 20 cajas de 5 hojas o 10 cajas x 10 hojas.

En el caso máximo de 10 unidades x 5, solo llegas a 50 hojas. Para ser a 0.75e la caja de 5 hojas tendrían que dejar poder pedir 20 unidades, pero ellos no dejan nada más que pedir 10 unidades.

Que hay un error en el anuncio, pues si que no lo han puesto bien.

2 Me gusta

Eso he recibido en la confirmación del pedido:

3 Me gusta

Perdonad el inciso, perooo… ¿estáis empapelando el pasillo con los envoltorios, o algo? :no_mouth:

3 Me gusta

No hombre no…pero van a tener cuchillas para alicatar todo el cuarto de baño, ya te digo yo.

2 Me gusta

Mis hijos de 9 y 6 años ya tendrán cubierta la demanda de cuchillas hasta los 85 años. El ahorro…

3 Me gusta

Aunque el vendedor quiera atender las ventas, y a pesar del presunto error, cumplir con todos, no va a tener stock suficiente. Es una conjetura humorística mía.

3 Me gusta

Mi mujer ha encontrado esto

No se si ya lo conocíais

8 Me gusta

En los hilos de perfumes y colonias se suele mencionar esta web, yo aún no he comprado ahí, y digo aún con todo el significado posible :sweat_smile:

2 Me gusta